La Renga liquidó a Javier Milei por usar su música para hacer campaña política: “No queremos un disfrazado...”

La Renga enojados con Javier Milei.
La Renga enojados con Javier Milei.

La banda publicó un duro comunicado contra el economista por hacer uso de su música para promocionar su precandidatura.

Javier Milei usó un tema de La Renga para cerrar su campaña política de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo 12 de septiembre. La banda repudió el hecho de que el economista haya utilizado su música y compartió un duro comunicado contra el precandidato.

El precandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente La Libertad Avanza cerró su campaña el domingo por la tarde con acto multitudinario en Parque Lezama y Milei cantó un fragmento de “Panic Show”.

Milei cantó el tema a toda voz frente a una multitud y la tomó como autorreferencial. “Por favor, no huyan de mí, yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. ¡Viva la libertad, carajo!”, fue el fragmento que usó.

Ante esta situación, la banda de rock se volcó a sus redes sociales para repudiar que el economista haya utilizado su tema, y se separaron políticamente del candidato. Consideraron que “está mal legal y moralmente” que usen su música para hacer campaña y para su propio beneficio.

Cierre de campaña Javier Milei - Foto Clarín
Cierre de campaña Javier Milei - Foto Clarín

“Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”, escribieron.

“Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”, comentaron en las redes del grupo.

La Renga enojados con Javier Milei.
La Renga enojados con Javier Milei.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA