La reacción de Iliana Calabró al enterarse que su ex fue condenado a cinco años de prisión por lavado de dinero

La actriz forma parte de la obra La Mentirita
La actriz forma parte de la obra La Mentirita

La actriz, instalada en Carlos Paz, no quiso hablar del tema y siguió su vida normalmente. Fabián Rossi fue sentenciado por ser parte de una banda que lavaba dinero en la causa de la ruta del dinero K.

Hace algunos años se descubrió que el marido de Iliana Calabró formaba parte de una banda delictiva que se dedicaba al lavado de activos en la ruta del dinero K.

Pero no sólo esto fue lo que se enteró la hermana de Marina Calabró, si no que supo que el padre de sus hijos Fabián Rossi, tenía una vida amorosa paralela en Panamá.

Foto Internet
Foto Internet

Con un final escandaloso y una separación impensada, Iliana continuó con su vida laboral, pero sobre todo conteniendo a sus hijos e intentando explicar lo sucedido con su padre.

Instalada en Carlos Paz y parte del elenco de la obra “La Mentirita”, Iliana se enteró que su ex recibió una pena de cinco años de prisión.

Como era de esperar la actriz no quiso hablar del tema y, con mucha educación, se negó a responder las preguntas de los cronistas a la salida del teatro.

En sus redes sociales y, como todos los días, Iliana compartió posteos de sus actividades habituales en la ciudad turística en sus últimos días de temporada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA