La periodista Roxy Vázquez anunció en vivo que está embaraza y sorprendió a sus compañeros al aire

la periodista dio la noticia en el aire de TN
la periodista dio la noticia en el aire de TN

La compañera de Sergio Lapegüe dijo estar emocionada y feliz por el momento que le toca vivir. Lo contó durante el programa del que es parte en la señal TN.

Este viernes y en medio de noticias de inseguridad, Covid y manifestaciones, la periodista y conductora Roxy Vázquez realizó un anuncio que sorprendió a sus compañeros y al público de “Tempraneros” en TN.

La mujer, encargada de la sección “La Pluma” en donde cuenta la vida de los famosos, este viernes comenzó de una manera especial: “Hoy tengo una pluma especial, y están todos sorprendidos porque nadie sabía nada. ¡Voy a ser mamá de nuevo!”, dijo Vázquez mirando fijo a la cámara y llevándose las manos a la panza. “No me van a hacer llorar”, les advirtió a sus compañeros de estudio.

Las sospechas de embarazo

De inmediato Sergio Lapegüe y los demás periodistas dijeron que sospechaban desde hace días la situación por la holgada ropa de la mujer: “Pero no queríamos decir nada, por las dudas. Pensamos que podía ser que en tus vacaciones comiste un poco más”, dijeron en broma.

“Estuvimos con las chicas de vestuario tratando de disimular, pero bueno...”, dijo Roxy sobre cómo intentó demorar la noticia hasta pasados los tres meses que generalmente se espera para confirmar el embarazo: “Estoy re contenta, re emocionada y feliz. Le mando un beso a mi hijo Rocco y al papá de la criatura, Julián”, dijo la periodista agregando que estaba en sus planes un segundo hijo, aunque la buena nueva se adelantó un poco.

“El mundo en el que mi hijo vivirá va a ser el mismo que el mío, mejor o peor, pero va a ser un mundo al que él o ella se va a tener que adaptar. Va a haber problemas, pandemias, enfermedades, pero vamos a tener que sobrepasarlo como ahora y la vida seguirá. Pienso que siempre hay que ir para adelante pese a todos los obstáculos. Así que el mundo que el mundo que le espera a este hijo o hija va a ser hermoso… Elijo pensar siempre en positivo. No lo digo como una frase hecha de un libro de autoayuda, yo soy así de verdad”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA