La pastelera de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner realizó una contundente denuncia contra ellos

Mau y Stefi después de dar el sí que los unió para toda la vida.
Mau y Stefi después de dar el sí que los unió para toda la vida.

La emprendedora compartió las capturas del chat que mantuvo con la agencia que la contactó, la cual le encargó un pastel para el casamiento, pero a días del evento dejaron de responderle y con la torta hecha.

Este fin de semana se llevo a cabo el casamiento entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, que contó con un importante despliegue y con invitados muy famosos. La ceremonia intentó llevarse sin sobresaltos, pero una pastelera denunció a la pareja por contratarla para que realice su torta y luego dejarla plantada con todos los materiales.

El descargo de la emprendedora
El descargo de la emprendedora

“Hay una historia secreta de la torta de boda, porque Carolina, una joven repostera, denunció en redes sociales que los Montaner la clavaron con la torta”, disparó Rodrigo Lussich en el ciclo Intrusos. Una vez dicho esto, el conductor se encargó de leer el descargo de la joven en redes sociales: ‘Me pasan el modelo de torta, un estilo complicado, y empecé a buscar proveedores para llegar con los tiempos porque me contactaron con una semana de anticipación’, eso dice Carol”, leyó el conductor al aire.

“‘Dudé un poco porque con los canjes uno nunca sabe lo que puede pasar, pero de última quedaba en mi mente que había hecho la torta para un Montaner. Suspendí pedidos que tenía esa semana por este gran trabajo en puerta’”, continuó leyendo Lussich.

Finalmente agregó: “Lo que condenó a Carolina fue que ella ofreció dos pisos comestibles y dos falsos, pero ellos querían que todo se pudiera comer... ‘No iba a hacer una torta de cuatro/cinco pisos comestibles ni mamada...’. Dijo que hacer una torta tan grande era arriesgarse teniendo en cuenta que era un canje”.

Tras leer este mensaje, el conductor que sigue de cerca el caso reveló que cuando ya estaba todo listo para entregar la torta de casamiento, a la mujer la dejaron plantada: “Ella tiene las pruebas, las capturas de pantalla, de que la contactaron y después desaparecieron. La dejaron clavada y en banda’”, agregó el periodista.

Por otra parte, en el programa “Mañanísima”, Estefi Berardi aseguró que había averiguado el precio de la torta de casamiento: “La torta tenía cinco pisos y habría salido 40 mil pesos”. Sin embargo, la conductora de la emisión, Carmen Barbieri expresó que le llegó una información que aseveraba que el precio del pastel era el doble: “80 mil creo. Es la información que me llega a mí... Salió un dinero ese casamiento”, opinó Barbieri.

Las coincidencias entre el casamiento de Camilo y Evaluna con el de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Las coincidencias entre el casamiento de Camilo y Evaluna con el de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA