La novia de L-Gante cometió un error de ortografía en un posteo y las redes no tuvieron piedad

Los fanáticos de la novia de L-Gante apoyaron a la joven madre
Los fanáticos de la novia de L-Gante apoyaron a la joven madre

Tamara Báez quiso mostrar un momento de su intimidad y quedó expuesta en las plataformas sociales.

Una vez más Tamara Báez fue noticia en las redes sociales pero esta vez la joven novia de L-Gante no fue acusada de mala madre como en ocasiones anteriores, sino que ahora tuvo un error ortográfico que la dejó expuesta y las plataformas se lo hicieron notar.

Sus más de un millón de fanáticos contemplaron el posteo de la joven con su abuela y la pequeña Jamaica pero todo quedó en la nada frente al evidente error: “vinimos a vicitar (así, con “c” en vez de con “s”) a la bisabuela”, escribió la mediática junto a la imagen.

Redes de Tamara Báez
Redes de Tamara Báez

De inmediato los usuarios advirtieron el error de ortografía y comenzaron a enviarle mensajes que llamativamente la rubia no tomó como agresión sino como enseñanza: “La que tiene plata escribe como quiere”, escribió uno, a lo que ella respondió: “Jajaja, pará, eso que terminé la escuela”. “Cada quien vicita como quiere. Si vos querés bicitar, bicita y listo”, le escribió otro fans.

Feliz con el intercambio Tamara expresó “Los amo jajaja”, “Queda más lindo y más estético ‘vicitar’”. “Yo no sabía que se escribía con s... cada cosa uno aprende en las redes jajaja”, sumó otro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA