La minifalda supercorta de Karina Jelinek que se llevó todas las miradas

Karina Jelinek dejó boquiabiertos a sus seguidores
Karina Jelinek dejó boquiabiertos a sus seguidores

La actriz y modelo posó desde París con la torre Eiffel de fondo.

Karina Jelinek volvió a deslumbrar a sus fans con un posteo en sus historias de Instagram, luciendo una minifalda corta de cuero desde París. Se destacaron sus sensuales curvas.

Karina Jelinek es de las mujeres más bellas de Argentina y así lo demuestra en sus redes sociales día a día.

La modelo se alejó de los medios tradicionales, hace ya algún tiempo que no hace una participación estable en algún programa de tv.

Pero su vida hoy está vinculada a las redes sociales, ganar plata con publicidad como influencer. En ese sentido, Karina comparte contenido sensual en su Instagram, que deja boquiabiertos a sus fans.

Sensual con su minifalda de cuero
Sensual con su minifalda de cuero
Jelinek sabe como pocas enamorar a sus fans
Jelinek sabe como pocas enamorar a sus fans

En esta oportunidad, desde París, la modelo compartió varias fotos y un video con postales desde la capital francesa. Lo que más llamó la atención fue su minifalda corta color negro de cuero.

Karina levantó suspiros en las redes
Karina levantó suspiros en las redes
Desde París, Jelinek posó con la torre Eiffel de fondo
Desde París, Jelinek posó con la torre Eiffel de fondo

La Justicia falló a favor de Karina Jelinek por la estafa que sufrió

José Luis Reidy, un amigo de Karina, que ella lo consideraba como su padre, al que le había dado todos sus dólares, ya que supuestamente los iba a poner a trabajar para devolverle más ganancias.

Karina lo acusó de no haberle restituido la suma de 153 mil dólares y un anillo de diamante solitario Tiffany, cuyo valor de venta rondaría los 24 mil dólares.

No solo perdió su gran amistad, sino que retrasó su deseo, puesto que sin esos dólares no pudo seguir adelante con lo del embarazo -quiere ser madre por alquiler de vientre-.

Florencia Parise y Karina Jelinek, enamoradas.
Florencia Parise y Karina Jelinek, enamoradas.

En los últimos días, se efectuó una buena noticia para Jelinek desde la Justicia. “A mi examigo lo procesaron. Por un lado vamos bien, porque se dio un paso más en la búsqueda de justicia”, explicó.

“Pero de todas maneras esto es recién el principio. Como te dije, es uno de los primeros pasos. Ahora por la feria judicial está todo en suspenso, hay que esperar”, le contó la modelo a Pronto.

A raíz de este avance, para festejar, se fue a disfrutar a Europa. “Me vine unos días a descansar. Estoy con Flor (Parise) y con otros amigos. Tengo varios proyectos dando vuelta”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA