La más influyente del 2021: seis posteos de Shakira que revolucionaron Instagram

Una diva suelta en las redes sociales.
Una diva suelta en las redes sociales.

En pocos minutos, la famosa cantante es capaz de generar una ola de mensajes en las redes sociales con cada fotografía o video que publica.

Shakira, la mujer de Gerard Piqué, obtuvo una calificación casi perfecta en una lista elaborada por Slotsup en relación a las mujeres más influyentes del mundo. Este reconocimiento fue logrado gracias a su notoriedad en el mundo de la música, entre otras cosas.

Como era de esperar, la artista ha convertido sus redes sociales en un reflejo de sus vivencias, trabajos y experiencias y con cada posteo la colombiana recibe el apoyo incondicional de sus más de 70 millones de seguidores en el mundo.

Aquí detallaremos seis momentos en la vida de Shakira que revolucionaron Instagram y generaron miles y miles de interacciones.

Casada con Gerard Piqué, la colombiana se dedica al cuidado y a la crianza de sus dos hijos Milan de 8 años y Sasha de 6. Los viajes y las giras, antes de la pandemia por el coronavirus también representaron tiempos breves de separación de los niños con su madre, pero cada vez que puso la cantante los llevó consigo.

Ahora y luego de haber disfrutado varios meses juntos, Shakira compartió en su cuenta de Instagram hermosas postales de la familia disfrutando de un día al aire libre y además, bailando en la cocina de su casa.

Shakira y el emocionante mensaje a su padre

Hace pocos días, Shakira le dedicó un emotivo mensaje a su padre y compartió un video de un momento muy especial que vivió con él.

Así, podemos destacar otras instantáneas con estrellas del espectáculo internacional y hasta junto a príncipes de la realeza.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Inició su carrera musical en 1991, tras firmar un contrato con Sony Music Colombia por tres álbumes.

Luego de dos intentos fallidos en 1991 y 1993, Shakira debutó en colaboración con Luis Fernando Ochoa en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos. Años después, en 1998, continuó trabajando con Ochoa en su álbum ¿Dónde están los ladrones?, que la convirtió en la artista más popular de América Latina.

En 1999, la transmisión de su primer álbum en vivo MTV Unplugged se convirtió en la primera presentación acústica internacional transmitida en español por MTV en Estados Unidos. El éxito internacional llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service, situándola en la cima del mercado anglosajón con más de 13 millones de álbumes vendidos, figura en el número 172 del Definitive 200 del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Los grandes logros de Shakira

Shakira posee diversos premios, entre ellos 42 Latin Billboard Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 Grammy Awards y 13 Latin Grammy. También ostenta de varios Guinness World Records y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. El 2 de febrero de 2020, Shakira encabezó junto a Jennifer Lopez el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, Miami Gardens, Florida, el cual se convirtió en uno de los shows de medio tiempo más vistos de todos los tiempos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA