La mamá de Tini Stoessel tiene marca propia de bikinis y sus precios asombran

Tini Stoessel y su mamá
Tini Stoessel y su mamá

La madre de la cantante decidió lanzares como emprendedora.

Tini Stoessel tuvo siempre a su lado a sus padres, estuvieron con ella en los momentos más importantes. Pero esto ahora cambió, ya que la mamá de Martina, Mariana Muzlera, decidió lanzar su emprendimiento y ahora le tocó a ella apoyar a su familia.

Según se informó  en La Pavada, de Diario Crónica, el nuevo negocio está dedicado a las mujeres y al verano ya que sacó una marca de trajes de baño llamada, “Tierra de Pecado”. Las mallas salieron a la venta desde el mes pasado y solo se compran de manera online.

Tini Stoessel y su madre
Tini Stoessel y su madre

A pesar de ser un emprendimiento nuevo, los precios están por encima de lo habitual y del bolsillo promedio argentino. La bikini más económica cuesta $10.500 pesos. Por esta razón, comenzó haciendo muchos canjes con diferentes modelos y artistas para poder darle visibilidad a la marca, según Diario Show.

Algunas de las famosas que recibieron las mallas como regalo fueron Yanina Latorre y Jimena Barón. Ambas se mostraron muy contentas y se lo recomendaron a sus seguidores. A pesar de que la mamá de Tini haya lanzado la marca, ella no compartió nada al respecto.

Las mallas de la madre de Tini Stoessel
Las mallas de la madre de Tini Stoessel

Comenzó hoy el verano queda mucho por transitar y saber poco a poco cómo le irá con las ventas. Además de la gran producción de fotos y videos que hicieron para el lanzamiento. ¿Comprarías las mallas?

Tini Stoessel se indignó al leer las críticas a las tortas de Joaquín y se descargó con todo: “Crueles y miserables”

Joaquín Nahuel, uno de los descubrimientos en redes de este 2021, un hallazgo que valió la pena y que viene a enseñarnos que, con amor y pasión, podemos lograr nuestro propósito. Él necesitaba dinero para opearse su brazo herido de un incendio y con sus conocimientos en hacer tortas lo logró.

Por su parte, Tini Stoessel, en las historias de Instagram, dejó ver su indignación por el bullying que sufre Joaquín; compartió un video del niño de 10 años y escribió: “ Te admiro por tu valentía y tus ganas de ir por lo que amás”.

Tini Stoessel y el mensaje especial que le envió a Joaquín, el niño que hace tortas
Tini Stoessel y el mensaje especial que le envió a Joaquín, el niño que hace tortas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA