La llamativa conducta de “Don Armando” que llevó a las actrices de “Betty la Fea” a esquivarlo en el set

Cepeda y Ramírez son muy amigas en la actualidad
Cepeda y Ramírez son muy amigas en la actualidad

Dos de las estrellas de la exitosa telenovela colombiana contaron detalles íntimos del detrás de escena y revelaron algunas actitudes del actor principal Jorge Enrique Abello.

Las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez se hicieron grandes amigas durante la filmación de la exitosa novela “Yo soy Betty, la fea”. La relación se volvió tan fuerte y fraternal que aún sigue vigente y las mujeres revelaron algunos secretos de ese momento de fama y exposición en Colombia y varios países del mundo.

En plena cuarentena, las amigas a través de un vivo de Instagram, comentaron una situación particular de 1999. Al parecer, durante los ratos de descanso en las grabaciones de la famosa novela, las actrices evitaban cruzarse con Jorge Enrique Abello (Don Armando en la novela).

Para aclarar la situación, las mujeres contaron la razón del por qué querían esquivar al caballero. Cansadas y con hambre, las amigas pedían para comer una pizza de cuatro porciones y, en varias oportunidades, Abello les comía la mitad de su almuerzo.l

Es por eso que Cepeda y Ramírez comenzaron a esconderse cuando lo veían y ellas ya tenían su comida lista para consumir: “Teníamos unas grabaciones totalmente extenuantes. No existían las famosas doce horas que hay ahora. Eran jornadas aún más largas. Entonces, pedíamos a una pizza con jamón y queso que nos llevaban a RCN, el estudio”, recordó la popular Marce.

Por esto, varias veces, comieron escondidas en un baño o en un camarín para no ser descubiertas: “Estábamos súper pendientes de que llegara el domiciliario para ir a la portería, pagar y buscar un sitio seguro”, comentaron divertidas las colombianas.

Yo soy Betty, la fea fue escrita por Fernando Gaitán y ganó en 2010 el premio Guinness, por su éxito internacional. Fue emitida en más de 180 países, doblada en 25 idiomas y tuvo al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA