miércoles 24 de febrero de 2021

La pareja vive en una nueva residencia
Da La Nota

La insólita cantidad de baños que tiene la casa nueva de Pampita y su marido

En LAM comentaron los detalles y el precio que paga la modelo por sus pisos sobre Figueroa Alcorta.

La pareja vive en una nueva residencia

Se está por cumplir el primer aniversario del casamiento de Carolina Pampita Ardohain y su esposo Roberto García Moritán y en este tiempo los esposos debieron adaptar sus vidas y apostar a una gran familia ensamblada.

Entre los tres hijos de la modelo, fruto de su relación con Benjamín Vicuña y, los hijos adolescentes de Moritán la pareja debió mudarse de la casa en donde vivía la modelo en Barrio Parque y buscar algo más grande y cómodo para todos.

Redes de Carolina Pampita Ardohain

Este martes en “LAM” (El Trece) Ángel De Brito junto a sus panelista se tomaron un tiempo para dar algunos detalles de la nueva casa de la pareja.

La primera en comentar fue Maite Peñoñori quien dijo: “Les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque de la que se habló tanto porque eran demasiados, y a la que se mudaron también es carísima y en dólares”, contó la panelista.

Luego vino el turno de Andrea Taboada quien aseguró que el precio del alquiler de la casa donde vivió la modelo hasta el 2018 era de 15.000 dólares mensuales y actualmente el precio de la nueva casa rondaba cerca de ese monto.

Redes de Roberto García Moritán

“Se fueron a un departamento top, sobre Figueroa Alcorta, muy cerquita de Le Parc, donde ella ya vivió... Es en el modo (Marcelo) Tinelli, ¿vieron que Guillermina y él viven en departamentos separados? Bueno, en este caso, Carolina y Roberto alquilaron los pisos 22, 23 y 24”, detalló la periodista.

Para sorpresa de todos Maite comentó que uno de los departamentos tiene “pileta climatizada adentro” y todos poseen “muy linda vista”. “Son los últimos así que no tienen que fumarse vecinos arriba”.

Más datos sorprendentes vinieron después cuando la rubia dijo: “Tienen once baños y siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron”, finalizó.