jueves 26 de noviembre de 2020

¡Diosa", Pampita.
Da La Nota

Pampita, a sus 42 años: cómo fueron sus cambios desde que saltó a la fama

Un recorrido fotográfico que repasa la carrera de la modelo y conductora desde sus inicios hasta la actualidad.

¡Diosa", Pampita.

Aunque el tiempo parece no pasarle, sí lo hace el calendario. Pampita cumplió 42 años el pasado 17 de enero y la modelo los celebró unos días antes junto a sus amigos en Punta del Este y el día de su cumpleaños lo pasó junto a sus hijos, en Buenos Aires.

¿Cuánto ha cambiado Pampita desde sus inicios? Revisa este recorrido en fotos de la carrera de la modelo más famosa de Argentina.

Cuando todavía solo era Carolina Ardohain, dio su primer paso hacia lo que sería su carrera profesional en 1994, coronándose Reina Nacional de los Estudiantes, a los 16 años.

Reina Nacional de los Estudiantes en 1994. / Revista Gentegentileza

Tras dejar La Pampa para buscar una oportunidad en Buenos Aires, trabajó como vendedora en una tienda de John L. Cook. En 1999, tuvo la oportunidad de hacer unas fotos luciendo prendas de la marca.

Ese fue el momento que cambió su vida: el famoso representante de modelos Pancho Dotto vio sus imágenes en la vía pública y no dudó en contratarla. Así inició su carrera profesional en el mundo de la moda.

Pampita y su etapa con Pancho Dotto.gentileza

En 2001, Pampita obtuvo su primera tapa de revista, siendo parte de la clásica portada veraniega de Gente. Ese mismo año, debutó en televisión como notera de “El Rayo”.

En 2001, Pampita fue notera de "El Rayo"gentileza

A sus 26 años, ya consagrada como una de las modelos del momento, Pampita fue jurado del Festival de Viña de Mar de 2004. La eligieron reina y protagonizó el famoso piscinazo.

Pampita, en 2004, en el Festival de Viña de Mar.gentileza

Por esos años también dio sus primeros pasos como actriz. En 2002 había debutado con un rol secundario en la teleserie juvenil “Rebelde Way” y en 2005 fue parte del elenco de la novela “Doble vida”.

Pampita interpretó a una profesora de gimnasia en “Rebelde Way”gentileza

Mientras seguía protagonizando numerosas campañas publicitarias, Pampita regresó a su primer amor, la danza, al participar de “Bailando por un sueño 2008″. Se consagró ganadora del certamen.

Pampita en “Bailando por un sueño 2008″gentileza

En lo persona, la modelo también ocupó titulares. En 2002 se casó con Martín Barrantes, de quien se divorció en 2005. Ese mismo año conoció Benjamín Vicuña, con quien estuvo en pareja durante una década. Juntos fueron padres de Blanca en 2006 (fallecida en 2012), Bautista en 2008, Beltrán en 2012 y Benicio en 2014.

¿Pampita entrevistaría a Benjamín Vicuña?

De a poco, Pampita no solo deslumbró en las tapas de revista: se fue convirtiendo en un ícono de moda, gracias a sus cuidados looks en la alfombra roja de importantes eventos.

¿Diosa se nace? Mirá el antes y el después de Pampita

Aunque siempre está impecable y lista para las cámaras, la modelo no teme compartir fotos al natural: Así luce Pampita al despertarse, sin maquillaje ni Photoshop.

En 2016 cobró aún más protagonismo como jurado de “Bailando por un sueño”. Durante 2017, se estrenó como animadora de su propio show, “Pampita Online” y tuvo su primer y comentado protagónico en cine, en la película “Desearás al hombre de tu hermana”.

Pampita contó su tip para mantener la figura.gentileza

A sus 41 años, Carolina Ardohain es una de las argentinas más populares a todo nivel: televisión, revistas y redes sociales. Con 3.1 millones de seguidores en Instagram, sus fotos prometen seguir dando que hablar.