La increíble transformación de Evelyn Von Brocke a lo largo de estos años

Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

La periodista hoy luce una figura esplendida y se la ve inmensamente feliz.

El antes y el después de Evelyn Von Brocke a partir de su separación de Fabián Doman ha sido totalmente significativa. Hoy, la vemos llena de vida, feliz, mucho más delgada y con una figura espectacular.

La periodista actualmente está casada con Juan Viaggio y suele compartir muchas vivencias junto a él en sus redes sociales.

Esta vez, en su cuenta de Instagram, la conductora compartió una serie de fotografías con un mensaje donde añora volver a viajar junto a su amor. “Y pronto volveremos a salir y a viajar...mientras los recuerdos...que te falta hacer?”, así, indagó Evelyn a sus seguidores los cuales contestaron al instante.

Tanto en estas imágenes como en la mayoría de las que suele publicar la periodista en su Instagram podemos observar el gran cambio radical que hizo durante estos años la periodista, mostrando que disfruta del ejercicio y una dieta equilibrada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA