La impresionante transformación actoral de Peter Lanzani: de “Casi Ángeles” a “Sueño Bendito”

El actor fue ovacionado en las redes sociales por su participación en la serie de Maradona.
El actor fue ovacionado en las redes sociales por su participación en la serie de Maradona.

El actor fue tendencia en las redes sociales durante el estreno de la serie que cuenta la vida de Diego Armando Maradona. Luce irreconocible en el papel de Jorge Cyterszpiler, amigo y mánager del 10.

Este jueves, Amazon Prime estrenó la serie de Maradona “Sueño Bendito” y varios de los actores que aceptaron ser parte de la historia sorprendieron con sus personajes y actuaciones.

Uno de ellos fue Laura Esquivel en el papel de Claudia Villafañe joven como también el de Mercedes Morán como Doña Tota en la infancia del Diego.

Pero en las redes quien sonó fuerte fue Peter Lanzani. El joven actor que ganó popularidad con las comedias de Cris Morena, ahora impactó en el papel de Jorge Cyterszpiler, el primer representante de El Diez.

Redes de Peter Lanzani
Redes de Peter Lanzani

La biopic reconstruye la vida de Diego Maradona y su estreno fue en más de 240 países. Hasta el momento hay cinco capítulos disponibles y se pueden ver en la plataforma Amazon Prime Video.

Durante la noche del jueves y primeras horas del viernes, las redes sociales no pudieron disimular su sorpresa por la actuación de Peter Lanzani. En Twitter los posteos referidos al actor lo convirtieron en tendencia.

“Peter Lanzani actuando te explica la diferencia entre un buen actor y un actor extraordinario”, escribió la cantante Érica García.

“Peter Lanzani siendo tendencia por ser uno de los mejores actores argentinos”, expresó otro en sintonía con cientos más que consideran al actor como parte de la nueva generación de artistas.

Los comentarios a favor del actor continuaron en la red del pajarito: “Peter Lanzani es un orgullo argentino”, “Es el mejor actor latinoamericano de su generación y lo demostró una vez más en Maradona: Sueño bendito, escribió otro dando a entender que con Lanzani en la serie de Maradona ocurra lo mismo luego de su papel en “El Reino”: se convierta en los mejor de la historia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA