La hija de Barby Silenzi y El Polaco cumplió un año y le organizaron un especial festejo íntimo

La hija de El Polaco y Barby Silenzi cumplió un año y ellos mostraron el festejo íntimo en las redes
La hija de El Polaco y Barby Silenzi cumplió un año y ellos mostraron el festejo íntimo en las redes

Los artistas compartieron postales del evento en casa dedicado a Abril, su hija en común. Además, le dedicaron emocionantes mensajes.

El Polaco y Barby Silenzi son los protagonistas de una de las parejas más escandalosas de la farándula y también, una de las que más amor se tienen. Sus idas y venidas han sido miles pero su cariño está unido por siempre gracias al nacimiento de Abril, su hija en común.

La pequeña cumplió un año de vida este 01 de junio y las redes sociales de ambos se llenaron de mensajes hermosos, fotos emocionantes y hasta íntimas, del festejo que le organizaron en su casa.

Los participantes de “La academia” que casi quedan eliminados en la primera ronda se mostraron felices en Instagram al publicar imágenes de la celebración de su niña a la que asistieron sus hermanas Sol (fruto de la relación del músico con Karina La Princesita) y Alma (la niña que el cantante tuvo junto a Valeria Aquino). Quien faltó fue Elena, la pequeña hija de la bailarina y Fran Delgado.

Primer añito para mi princesa, te amamos”, escribió Barby junto a varias postales en la que se ve una torta de dos pisos en color verde con un vela y decoración de elefantes; además de varios globos en diferentes tonos de rosados.

En la previa al evento íntimo, ambos padres compartieron imágenes de Abril recién llegada al mundo y escribieron hermosas palabras para la más pequeña de la familia ensamblada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA