La furia de Pampita con Charlotte Caniggia por sus críticas hacia el jurado: “Bailás horrible, espantoso...”

La furia de Pampita con Charlotte Caniggia por sus críticas hacia el jurado: “Bailás horrible, espantoso...”
El cruce de Charlotte Caniggia con Pampita.

La participante de La Academia confesó su enojo con los jurados del certamen y la modelo reaccionó antes los dichos de la mediática.

Charlotte Caniggia regresó a la pista de La Academia y se sinceró con Marcelo Tinelli y con el jurado al decirles todo lo que sentía sobre sus devoluciones. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia reveló que se había ido mal del estudio la gala anterior por los comentarios de Ángel de Brito, Jimena Barón, Hernán Piquín y principalmente por los de Pampita.

Luego de que la mediática imitó a Amy Winehouse, el ambiente se puso tenso en el estudio. Tinelli le preguntó a Charlotte sobre las fuertes declaraciones que había hecho en redes sobre el jurado y ella respondió. “Estaba enojada, perdón. Quizás no lo digo acá, pero sentí que me maltrataron, que podrían haber sido más amables conmigo, como le hablan a otros participantes”, explicó.

A algunos no les dijeron nada y cantan como el cu…”, dijo Charlotte sin filtro y resaltó: “Algunos cuando cantan en inglés parece que hablan en chino, pero el jurado no dice nada”. Además, agregó: “A mí me tiran mier... , no sé, no les caigo bien. Me dicen todo de mala manera y que no hubo nada positivo”.

Pero Ángel de Brito apuntó a una situación personal de Charlotte y la conductora de Pampita Online: “Te escuché decir en la previa que Pampita era mala persona y que te había traicionado”, dijo el conductor de Los ángeles de la mañana sobre lo que ocurrió cuando Charlotte fue panelista de la modelo y la mediática se defendió: “Mala persona no. No me gustó lo que me dijo, pero está todo bien”.

Pampita le planteó que no era el momento de decir estas cosas, un año y medio después y en televisión: “Siempre es mejor decir todo de una, sacarlo de adentro y hablar en persona, no decir cosas tanto tiempo después”.

Pampita dura con Charlotte.

“Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter”, dijo Pampita, y fue tajante: “Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un super show de la televisión, no podemos estar…”.

“No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución”, siguió la jurado, que hizo foco en la importancia de no salir a hablar mal del jurado frente a una crítica. “Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada”, comentó Pampita, que después de explicar su visión de la coreo, cerró: “Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier...”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA