La fuerte denuncia de Marcelo Italiano, ex Cebollitas: “Me oriné encima en plena grabación”

El fuerte testimonio de Marcelo Italiano, ex "Cebollitas".
El fuerte testimonio de Marcelo Italiano, ex "Cebollitas".

El actor relató el mal momento que vivió porque no le dieron tiempo para ir al baño.

En medio de una nueva ola de denuncias por parte de algunos de los ex actores de “Cebollitas”, que en su momento eran menores de edad, Marcelo Italiano (quien encarnaba a Sammy) relató un gravísimo episodio durante las grabaciones de la tira juvenil.

En el piso de Intrusos, el actor detalló que todo se hacía a las apuradas, no había tiempo para nada. Así fue que él volvía de rodar una escena en exteriores, tuvo que ir corriendo al camarín a cambiarse y alguien le había escondido su ropa. Afortunadamente, la vestuarista lo ayudó y le consiguió un reemplazo. Él se cambió en el camino, por los pasillos, y entró a escena. Pero tenía muchísimas ganas de ir al baño y, como no lo dejaron ir, se hizo pis encima.

“Me terminé orinando encima en plena grabación de la escena”, reconoció Marcelo, avergonzado. Y continuó: “Un actor, que hacía de Don Víctor, se dio cuenta de que yo estaba muy mal, estaba manchado. Lo peor es que este actor gentilmente le dijo al productor que yo necesitaba ir al baño y no me dejaron. ‘Seguí grabando, total el plano es de la cintura para arriba’, me dijeron”.

En ese sentido, Italino remarcó: “Es súper vergonzoso, espero que sirva para que esto no vuelva suceder ni se dejen dominar por el apuro de nadie”. Asimismo, reveló que nunca había contado este suceso, ni siquiera a sus padres.

Cuando los panelistas de Intrusos indagaron sobre los autores de esos maltratos, y si siguen trabajando en televisión, el actor acotó: “Esos maltratadores siguen trabajando. No los nombro, si quisiera iría a la Justicia”.

Pero eso no fue todo. “Ayer recibí dos llamadas anónimas intimidatorias diciendo que me calle. La segunda vez me dijeron que no sea ‘boludo’, que se me iban a cerrar muchas puertas”, añadió Marcelo Italiano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA