Continúan los testimonios sobre violencia en ‘Cebollitas’: “No hubo ningún muerto de milagro”

Otro exintegrante de Cebollitas se animó a relatar lo que vivió durante la grabación de la tira.
Otro exintegrante de Cebollitas se animó a relatar lo que vivió durante la grabación de la tira.

Un exintegrante del elenco rompió el silencio y narró lo que vio y padeció durante las grabaciones.

La serie televisiva Cebollitas se encamina de a poco a convertirse en un escándalo de alcance impensado, debido a las constantes y cada vez más numerosas denuncias de maltratos sufridos por el elenco.

Uno de los últimos exintegrantes de la famosa tira que se animó a hablar fue Marcelo Italiano, quien hizo crudas revelaciones de todo aquellos que ocurrían cuando las cámaras estaban apagadas.

En diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, el actor que personificó a “Sammy”en Cebollitas sorprendió a los oyentes por la crudeza de su relato. “Yo viví una experiencia de mucho aprendizaje con las cosas buenas y con todas las cosas que no estaban bien, yo en ese momento lo detecté que no estaba bien y con el tiempo lo ratifiqué y por suerte se está hablando de esto”, relató.

Marcelo Italiano relató momentos de terro que vivió en Cebollitas.
Marcelo Italiano relató momentos de terro que vivió en Cebollitas.

“Había gritos, te gritaban, no te sabías la letra o no te cambiabas con la rapidez que pedían y te gritaban. ´Che pibe no seas tan pajero, no seas tan boludo, esto es televisión, esto sale como chorizo, dale, dale, dale´ gritos. Había amenazas también porque te decían que si no hacías lo que ellos pedían te mandaban el telegrama”, confesó el joven.

Pero la violencia no se limitaba a lo verbal, ya que Italiano detalló lo que ocurrió un día con un productor furioso: “Había acciones indeseadas y violentas. Un productor entró una vez al estudio donde grabábamos y en determinado momento a alguien no le salía la escena y la letra, y entró este productor furioso, agarró una silla que estaba puesta sobre la mesa y la revoleó contra una pared, soy testigo que no hubo ningún muerto, de milagro”.

Las consecuencias psicológicas para los niños en Cebollitas

Marcelo detalló que las situación “A un niño le decís que sos un inútil y te lo cree y saber eso depende de cómo trabajes lo psicológico pero era un programa que no estaba preparado con la capacitación psicológica infanto juvenil que tenían que prepararnos y darnos las órdenes específicas”.

“De milagro no hubo una internación o una muerte, obviamente. Son acciones violentas innecesarias pero son producto de no saber manejar situaciones, no había nadie que se ponga en pensar en lo psicológico de las niñas y niños que trabajaban”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA