jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

La foto retro con la que Adrián Suar festejó los 60 años de ElTrece

La foto retro con la que Adrián Suar festejó los 60 años de ElTrece
Todo comenzó en 1983, cuando el productor todavía era un adolescente.

El productor y actor celebró el cumpleaños de su hogar televisivo por Instagram y lo hizo recordando sus primeros pasos por la televisión.

Todo comenzó hace 37 años con “Pelito”, hoy de todo corazón Adrián Suar le dedica un muy feliz cumpleaños al canal que lo acogió desde chico. El actual Gerente de programación de ElTrece compartió una foto conmemorando los 60 años del lugar que llama como su “gran escuela”.

“Arranque en 1983 formando parte de “Pelito”. Hace 37 años que pertenezco a la familia de eltrece como actor y 19 como programador. El canal me vio crecer, fue mi gran escuela y me dio la posibilidad de formar y consolidar la profesión que tanto amo y que soñé desde chico”, así comienza la dedicatoria de una galería de fotos de los mejores momentos en sus inicios en la televisión.

El productor reaviva los recuerdos de sus primeros pasos.

En las fotos se lo ve con su look adolescente, pelo largo tipo casco y una cara que todavía no dejaba la niñez. En las postales que eligió, lo acompañan Diego Torres y Fabián Vena en su tiempo en la telecomedia juvenil “La Banda del Golden Rocket” (1991-1993), recién en la tercera posa junto al elenco de la tira infantil “Pelito” (1983-1986), junto a Pepe Monje, Analía Kaczka y Claudia Flores.

El productor en sus inicios.
Con el elenco de "Pelito".

En la cuarta vuelve a aparecer junto al cantante Torres en una de las escenas de “Los otros y nosotros” (1989-1990), y la foto la completan Silvia Montanari y Germán Palacios. Cierra la galería nuevamente con el elenco completo de “Pelito”.

Nuevamente junto a Diego Torres en "Los otros y nosotros".
El elenco completo de Pelito

“Hoy eltrece cumple 60 años y tengo el inmenso orgullo de formar parte de esta gran historia del canal al que le debo todo lo que soy, Por eso con todo mi corazón: Feliz cumpleaños @eltrecetv! #eltrece60años”, y así finaliza el mensaje de felicitaciones al canal que hoy es parte esencial de su vida.

“El Chueco” fundó en 1994 Pol-ka, la productora que con los años ha sumado incontables éxitos en la televisión argentina. La primera gran producción fue “Poliladrón”, una serie policial protagonizada por él mismo junto a Laura Novoa. Aunque en las más conocidas pueden nombrarse: Son Amores (2002-2004), Soy Gitano (2003-2004), Malparida (2010-2011), Herederos de una venganza (2011-2012), Los únicos (2011-2012), Guapas (2014-2015), Esperanza Mía (2015-2016), Las Estrellas (2017-2018), Simona (2018) y Argentina Tierra de amor y Venganza (2019), pero son solo algunas de las historias que han atrapado a los argentinos.

El último tiempo ha sido duro para el productor. A la crisis en la industria cinematográfica y televisiva en Argentina, que amenazan con destruir el imperio que ha construido con sangre y sudor, se le sumó el reciente fallecimiento de su madre, que lo ha dejado hundido en pena. Por eso estos recuerdos significan un rayito de luz entre las sombras.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes