viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

La dura respuesta de Anamá Ferreira tras las burlas que recibió de Diego Brancatelli

La dura respuesta de Anamá Ferreira tras las burlas que recibió de Diego Brancatelli
La modelo no dudó en contestar la agresión del periodista.

La ex modelo y el panelista se cruzaron por las redes y se dijeron de todo. Él la trató de “mamarracho” y ella lo trató de “ensobrado”.

La participación de Débora Plager en “ShowMatch: La Academia” (El Trece) generó tantos comentarios a favor y en contra que, en medio de la frivolidad frente a un programa de televisión, se generó la “guerra” menos esperada.

Anamá Ferreira criticó a la rubia al decir “al fin encontré a alguien que baila peor que yo” y fue Diego Brancatelli que, en el ánimo de defender a su compañera de “Intratables” (América) comentó sobre la ex modelo era “impresentable y mamarracho”.

Frente a esta declaración del periodista, Anamá fue por mas y acusó a Brancatelli de “ensobrado”.

“¿Así que @diegobranca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura”, dijo Anamá Ferreira a Diego Brancatelli en su cuenta de Twitter.

“La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos ?”, preguntó la mediática junto a un emoji de un sobre de papel.

Luego agregó: “No te voy a denunciar por maltrato @diegobranca. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que si te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida”, dijo y sumó: “Tu diferencia con la mía @diegobranca no es el País de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta”, dijo la empresaria brasileña nacionalizada argentina.

Para despedirse comentó: “Jaja gracias a los mensajes de apoyo. Los quiero mucho, siempre están conmigo. Lo que dije de mi mancha en la piel es jugando por el color corazón rojo. Besos los adoro y gracias por seguirme. Me voy a tomar un Fernet”, finalizó Anamá.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes