La dura adolescencia del ganador de Bake Off: “Tuve muchísimos dolores en mi vida”

Carlos Martinic confesó los duros momentos que vivió su familia
Carlos Martinic confesó los duros momentos que vivió su familia

Carlos Martinic relató su infancia en Río Grande, la muerte de su madre y la angustia de su familia. Todo eso lo llevó a valorar aún más el premio del reality.

Este lunes 8 de noviembre el reality de pastelería de Telefé “Bake Off” llegó a su final y coronó como ganador a Carlos Martinic, el joven nacido en Tierra del Fuego.

El competencia con Facundo, el pastelero amateur sorprendió al jurado en cada una de sus presentaciones y se coronó como ganador.

Luego de la emoción y las vivencias compartidas con el jurado y los demás competidores, Carlos fue entrevistado por La Nación y contó parte de su vida y su infancia en en sur argentino.

Carlos fue el ganador de Bake Off este lunes.
Carlos fue el ganador de Bake Off este lunes.

Estoy intentando caer en lo que ha pasado, es casi irreal. Es una sensación hermosa, pero pienso si es verdad o es un sueño, me cambió la vida”, comenzó diciendo Carlos Martinic.

El joven de 30 años agregó: “Jamás tomé clases de repostería, aprendí viendo programas de televisión, las competencias de cocina y pastelería son una gran escuela”, reconoció el docente del el colegio Don Bosco de Río Grande, como maestro auxiliar de 1° grado, maestro tutor en 4° año del secundario y da Didáctica de las Ciencias Naturales en el Nivel Superior, donde se forman los futuros maestros.

La final se disputó entre Facundo y Carlos, los dos favoritos del público.
La final se disputó entre Facundo y Carlos, los dos favoritos del público.

Mi vocación siempre fue enseñar…Trabajaba tres turnos en una escuela y dejé todo para venir a Buenos Aires a hacer pastelería”, explicó el campeón.

Sobre su premio de $1.500.000, Carlos detalló lo que hará: “Es algo que vino de regalo y que no quiero malgastar. Estudiaré gastronomía y pastelería y voy a guardar algo para invertir en un emprendimiento”.

Martinic también relató durante la entrevista los duros momentos que vivió al decir:Tuve muchísimos dolores en mi vida, el más grande fue la pérdida de mi mamá. Yo tenía 18 años y mi hermana menor había cumplido tres. Desgraciadamente, padeció una enfermedad muy dura y falleció. La recuerdo siempre con mucho cariño”, rememoró con la voz entrecortada y agregó: “Mamá tenía 43 años cuando murió y fue papá quien tuvo que asumir todos los roles”.

Para cerrar el pastelero amateur más famoso del país reconoció la labor de su padre y dijo: “Mi papá es todo un ejemplo de vida, es lo mejor que tengo. En su vida pasó de todo y siempre ha salido resiliente, esa fue una gran enseñanza que nos dejó. Se sacrificó mucho, buscó nuevos rumbos, está para darlo todo, es un tipazo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA