La despedida al aire de Diego Poggi tras su salida de TN

El periodista casi no se despide de su público.
El periodista casi no se despide de su público.

El periodista solo dio un corto mensaje tras dejar el noticiero “TN Fin de semana”.

Diego Poggi se despidió de la pantalla de TN y sorprendió a los televidentes con un mensaje al aire durante la emisión del noticiero que conducía los domingos.

Hace algunos días, el joven periodista había tirado algunas indirectas por las redes. Primero había publicado una foto de la entrada de “TN Fin de semana” en donde escribió “the last one (el último)”. Finalmente, el domingo 4 de abril fue su último programa.

La despedida por redes.
La despedida por redes.

Más picante todavía, unos días antes en vivo por la tele se animó a un comentario mientras presentaba una noticia: “Renunció al taller de autos y le pagaron 91 mil pesos en monedas de un centavo porque al dueño le molestó su decisión”, decía la información. Él dijo: “Espero no me pase lo mismo”.

La gélida despedida de Diego Poggi

El domingo pasado, su compañera de piso, Marina Abiuso, lo impulsó a una despedida: “Nos tenemos que despedir, estamos cerrando domingo en TN”, dijo mirando a su compañero y esperando su palabra en el último minuto. Poggi resolvió la situación con una fría despedida: “Les mando un beso muy grande a todos, los voy a extrañar. Gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. Gracias”.

Junto a su compañera en su último día.
Junto a su compañera en su último día.

Con estas últimas palabras el periodista decía adiós a cinco años de la mano de Grupo Clarín. “Te vamos a extrañar mucho”, reiteró Marina. “No quería decir nada, pero bueno ahí está. Un beso grande”, añadió el especialista en tecnología. “Me cuesta, y no se puede, en serio... Te digo de todo corazón que a donde a vayas vas a estar espectacular”, dijo finalmente.

En el mismo día, publicó una foto junto a su padre y su hermano, festejando Pascuas juntos. Desde hace unos meses que el periodista no hablaba con su padre, a causa de la pelea que tuvieron cuando Poggi le confesó que tenía novio.

La foto en familia.
La foto en familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA