La DAIA salió a repudiar los dichos sobre los judíos de Mar Tarrés en Showmatch

La DAIA salió a repudiar los dichos sobre los judíos de Mar Tarrés en Showmatch
La influencer hizo un comentario fuera de lugar en ShowMatch.

La joven influencer realizó unas declaraciones que no cayeron bien en la comunidad judía. Desde la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas criticaron que nadie le llamara la atención.

El comienzo de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) sigue generando escándalos. Más allá de las críticas por el no cumplimiento de protocolos sanitarios básicos para evitar la propagación del coronavirus entre los participantes del programa, se sumó la declaración de Mar Tarrés en la noche del martes.

La influencer salteña dijo en la previa con el conductor:Yo quiero un judío con plata. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿entendés?”.

Por esa manifestación, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) repudió en la jornada de hoy los dichos de la participante del nuevo programa de ElTrece.

Fue Marina Braylan, directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA quien habló del tema y de la postura de la DAIA respecto de la frase de Tarrés. En el ciclo “Hablemos Todo Hoy” (Radio Metro), la mujer dijo: “Detrás de esto [por la frase] no hay ignorancia, los nazis desataron el mayor genocidio de la historia y era gente culta. Lo peligroso no es solo que haya pasado esto en un programa que lo ve tanta gente, sino que nadie haya frenado la situación al aire”, comentó la entrevistada.

Ahora falta saber qué hará la mediática luego de la situación que generó enojo y repudio más allá de la previa del reality de baile a cargo de Marcelo Tinelli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA