La China Suárez y Nicolás Furtado cenaron juntos en Madrid: la foto que lo confirma

La China Suárez y Nicolás Furtado juntos en Madrid.
La China Suárez y Nicolás Furtado juntos en Madrid.

Los actores se encontraron y compartieron una cena, previo a que explotara el tema con Wanda Nara.

En medio de la confirmación de reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se confirmó la relación entre la China Suárez y Nicolás Furtado. Los actores cenaron en Madrid y la panelista de LAM, Maite Peñoñori, compartió una foto en la que se los ve juntos.

Luego de que Wanda compartió una historia con la que señaló casi de forma directa a la China como la causante de su separación del futbolista del PSG. “Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió la empresaria y desató uno de las escándalos amorosos más grandes del último tiempo.

La historia de Wanda Nara
La historia de Wanda Nara

A raíz de esta situación, surgieron nuevos rumores entorno a la China Suárez, previo y después de su separación de Benjamín Vicuña. El lunes vincularon emocionalmente a la actriz con Gonzalo Heredia y aseguraron que ambos fueron amantes cuando compartieron elenco en la novela Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV).

Luego de que negaran este rumor, también vincularon a la modelo con el jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul. Pero el mismo futbolista desmintió esta situación y aseguró no conocer personalmente a Eugenia Suárez.

Pero previo al actor y al futbolista, la habían vinculado con uno de los protagonistas del Marginal. Aseguraron que la artista se había reunido con Nicolás Furtado en Madrid, donde viajó luego de separarse de Vicuña por temas laborales.

Finalmente, esto se confirmó cuando la periodista de Los Ángeles de la Mañana subió una foto de la China con Furtado en un bar en Europa. La imagen prueba la cita que tuvieron hace tres semanas, precisamente antes de que explotara la bomba del supuesto divorcio de Wanda Nara.

La China Suárez y Nicolás Furtado juntos en Madrid.
La China Suárez y Nicolás Furtado juntos en Madrid.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA