viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

La China Suárez se enteró que un restaurante no le hacía canje y lo dejó plantado: “Es una ordinaria”

 La China Suárez se enteró que un restaurante no le hacía canje y lo dejó plantado: “Es una ordinaria”
La China Suárez

La actriz tenía una reserva para ir a cenar junto a siete personas, pero los dueños del local se negaron a brindarle el servicio gratis.

María Eugenia Suárez se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, participando de una campaña publicitaria, y tras vacunarse del coronavirus y luego de unas mini vacaciones en Disney, la joven artista decidió disfrutar de una maravillosa noche y cenar junto a siete amigos, pero los planes de la actriz se trastocaron cuando se enteró que el lugar donde había reservado no le ofrecía canje.

Mariana Brey, una de las panelistas del programa “Los Ángeles de la Mañana” emitido en ElTrece y conducido por Ángel de Brito, reveló que la China: “Estaba pidiendo canje en un restó en el que hicieron la reserva para siete personas, pero el lugar no les ofreció canje y finalmente no se presentaron. Cuando supieron que no era canje, no fueron”.

“Ay, qué ordinaria. Una va. Cuando te invitan, te invitan. Si no, pagás. Aparte siete personas...”, agregó Yanina Latorre, quien se encuentra en los Estados Unidos, concretamente en la misma ciudad en la que está Suárez.

Por su parte, De Brito se sorprendió ante la cantidad de invitados con los que se iba a presentar la influencer: “siete personas. Ah, va con canje nada más”.

No debe haberlo hecho ella directamente, pero debe tener a alguien que le gestiona el canje y cuando no consiguieron el canje, no fueron”, cerró Brey.

El hotel donde se hospeda la China Suárez en Miami(Gentileza: Hotel The Alexander)

La ex “Casi Ángeles” decidió tomarse sus días de descanso en Miami, y así aprovechar para vacunarse, pero también para pasear junto a sus hijos y relajarse. Y, para ello, eligió un hotel llamada “The Alexander”, un clásico de Miami Beach desde hace medio siglo. El edificio cuenta con 102 habitaciones, todas con vista al mar y pasar una noche allí cuesta alrededor de 250 dólares para una familia tipo por un departamento de 1 solo dormitorio.

Desde este lujoso establecimiento, La China uso las historias de su cuenta de Instagram para disparar contra los rumores de un posible conflicto con su pareja, Benjamín Vicuña: “Chicxs amo las novelas que se arman. Es agotador. Dejen vivir en paz, o cambien de personajes porque siempre somos los mismos”.

La actriz furiosa con los rumoresInstagram

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes