jueves 24 de junio de2021

La China Suárez mostró cómo quedó el día en que decidió cortarse el pelo sola y de madrugada
La actriz sorprendió con una Storie donde lleva un look muy distinto.
Da La Nota

La China Suárez mostró cómo quedó el día en que decidió cortarse el pelo sola y de madrugada

Hace unos meses la actriz decidió llevar a cabo un drástico cambio por mano propia, pero inmediatamente recomendó a todos sus fans que “no lo intenten en sus casas”.

La China Suárez mostró cómo quedó el día en que decidió cortarse el pelo sola y de madrugada
La actriz sorprendió con una Storie donde lleva un look muy distinto.

Siempre marca tendencia y todo le queda divino, eso no hay duda cuando respecta a la China Suárez. Pero a pesar de que de sus fans recibe los mejores elogios y no falta ni una foto que se llene de esas caritas de enamorados, puede que la actriz más de una vez haya tomado una decisión en un segundo de la que después se ha arrepentido.

Parece que este es el caso en que Eugenia quiso hacer una cambio radical, pero hasta después les recomendó que nunca siguieran su ejemplo. Porque aparentemente, los rayos de luna o algo de la noche afectó su momento de decisión y en medio de la madrugada la mujer de Benjamín Vicuña agarró tijeras y le dio un par de tijeretazos a su envidada melena.

Pero hace algún tiempo, el velo de la noche la protegía de la razón y por eso siguió cortando hasta dejar su pelo tipo carré y con un flequillo largo despeinado. La actriz se animó a mostrarlo a sus seguidores con una foto, en donde se reía de lo sucedido en la madrugada.

“Cuando se me ocurrió cortarme el pelo una madrugada”, recordó sobre las decisiones que tomó cuando aun había cuarentena. “No lo intenten en sus casas”, fue su recomendación para cada uno de sus 4.8 millones de seguidores.

El corte de madrugada.

El nuevo corte, en realidad hace recordar a uno que llevó en 2019, cuando protagonizó una campaña y se animó a un drástico cambio de look.

El estilo que usó en 2019.

Los estilos de la China Suárez

La ha llevado rubia, dorada y hasta platinada, morocha también y ahora estaba desde hace un tiempo con un tono parecido al castaño caramelo. Lo lleve alto, tomado, tirante o suelto savage, todo le queda bien a su cara. Pero en el último la madre de 3 decidió volver a un corte que había llevado hace algunos años. ¿Se lo pasará a arreglar a la peluquería?

Así lo llevaba en las últimas semanas:

Pero su pelo ha pasado por todo tipo de estilos:

En medio de la cuarentena se sumó a la tendencia de las mechas decoloradas.
La China con el corte carré para uno de sus videos de maquillaje.
Siempre impecable para las galas, con su tono natural y un recogido.
El platinado, otro color que le re va.
El fleco siempre le va.
El engomado es uno de sus peinados preferidos.
Incluso hace ya muchos años se había animado a un tono casi negro.