“La belleza duele”, el terrible accidente doméstico de Connie Ansaldi

“La belleza duele”, el terrible accidente doméstico de Connie Ansaldi
La mediática compartió lo sucedido en las redes sociales.

La influencer luego del doloroso momento dejó una sugerencia en sus redes sociales.

Activa en las redes sociales Connie Ansaldi compartió con sus más de 900 mil seguidores una dolorosa experiencia que además de quemaduras le dejó un sabio aprendizaje.

Con la intención de estar más linda que de costumbre, Connie quiso arreglar su pelo con su buclera y, por un mal manejo, se quemó y quedó malherida por unos cuantos días.

A través de sus redes sociales y luego del mal momento vivida la comunicadora escribió: “Para llevar tranquilidad a la sociedad, quiero avisarles que estoy bien, que me quemé con la buclera. Tarada, queriéndome hacer rulos. Pero estoy bien, eh”, comenzó diciendo Connie junto a una foto con la mano vendada.

Redes de Connie Ansaldi

Luego agradeció al profesional que la curó: “Le quiero agradecer a Lucas Ponti que es un crack y que me está ayudando… Me está atendiendo con el celular. La telemedicina en estos tiempos es vital, especialmente ahora. De lo contrario, me iba a la guardia. Pero bueno, coronavirus”, finalizó diciendo la influencer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA