jueves 3 de diciembre de 2020

El ex futbolista padece neumonía
Da La Nota

La angustia de Yanina y Lola por el grave cuadro de salud de Diego Latorre

La hija del ex futbolista fue la primera en contagiarse en el Cantando por un Sueño.

El ex futbolista padece neumonía

Este martes Yanina Latorre contó en “LAM” (El Trece) que su marido Diego Latorre luego de dar positivo para coronavirus estaba pasando unos días complicados de mucha fatiga y dolor corporal.

Finalmente este martes en la noche el ex futbolista debió ser internado en el sanatorio Los Arcos por un cuadro de neumonía.

Angustiada y sin poder estar con su esposo, Yanina Latorre uso sus redes sociales para contar cómo pasa este complicado momento: “Diego está internado, está bien, está en Los Arcos. Yo les conté a la mañana que se había levantado peor. No tuvo un buen día. Se sintió muy muy mal todo el día. Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Así que su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos”, contó la panelista.

La angustia de la familia de Diego Latorre

Luego agregó: “Yo estoy encerrada y no lo puedo acompañar. Le hicieron todos los estudios, la tomografía de tórax dio que tiene una neumonía leve. Él oxigena bien, los signos vitales están bien. No tuvo que tener respirador ni nada, pero es una neumonía y ya pasaron muchos días de que tiene Covid. Y hay que dejarlo internado”, dijo angustiada.

Luego la rubia comentó que su hija Lola está muy deprimida porque se siente culpable de todo lo que está sucediendo en su familia: “No sé cómo voy a dormir. Pasé un día de mierda, hace horas que estoy esperando qué va a pasar porque Diego se fue tipo siete de la tarde. Lolita se siente culpable porque dice que ella lo contagió, medio todo un drama. Dieguito está angustiado, yo también. Ahora espero que acá siga todo tranquilo. Yo debo estar bien para cuidar a mis niños y que Diego se recupere pronto y pueda volver. Tengo una amargura, no sé cómo mierda voy a pasar esta noche”, finalizó la mediática.


Por las redes