L-Gante “tiró la casa por la ventana” para celebrar el primer mes de su hija Jamaica

El músico y su mujer celebraron los primeros 30 días de su hija Jamaica.
El músico y su mujer celebraron los primeros 30 días de su hija Jamaica.

Los jóvenes padres no dudaron en organizar un gran evento para festejar los primeros 30 días junto a la pequeña.

El éxito y la popularidad de L-Gante ya no es una novedad. El carismático cantante sigue conquistando a un público que ve en él la superación y las ganas de llegar a la gente con su mensaje claro y sin vueltas.

En pareja con Tamara, el joven de General Rodríguez se convirtió en padre el 13 de septiembre de la pequeña Jamaica que, como reza el dicho, “llegó con un pan bajo el brazo” y convirtió el 2021 en el gran año del cumbiero.

Con ganas de agradecer y celebrar la vida, L-Gante junto a su mujer Tamara y algunos familiares y amigos se reunieron para celebrar los 30 primeros días de su hija.

Jamaica, la hija de L-Gante, cumplió un mes con book de fotos y festejo glamoroso (Instagram).
Jamaica, la hija de L-Gante, cumplió un mes con book de fotos y festejo glamoroso (Instagram).

A través de sus redes sociales, los padres compartieron algunas fotos de la reunión en donde no faltaron los globos, la música y una enorme torta personalizada.

Feliz primer mes bebita te amamos 💖 @somos.piliki en la deco y @tamygullon.pasteleria en la pastelería”, escribió la orgullosa madre aprovechando también para agradecer a quienes fueron los responsables de la decoración y el catering de la fiesta.

L-Gante junto a Jamaica y su novia, Tamara Báez
L-Gante junto a Jamaica y su novia, Tamara Báez

Como en un cumpleaños de 15, no faltaron los brillos y los recuerdos para todos los invitados. De rosa y blanco con un moño en la cabeza, Jamaica compartió el momento junto a sus padres y a su familia y se mantuvo dormida y tranquila durante la reunión.

L-Gante junto a su novia y su pequeña hija
L-Gante junto a su novia y su pequeña hija

Hace unas semanas, apenas nación la hija de L-Gante, el músico la mostró en sus redes usando un filtro de tatuajes sobre la cara de la recién nacida que generó críticas de algunos usuarios que no entendieron el posteo.

También Tamara fue criticada cuando muchos haters creyeron que la rubia tenía una niñera para cuidar a su beba. La rubia salió a contestar dejando en claro que es ella la que se encarga de su hija.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA