L-Gante mostró cómo es realmente el interior de su camarín tras la polémica causada por su “exigente lista de pedidos”

L-Gante
L-Gante

La insólita difamación, causó estragos e innumerables críticas de sus seguidores por la cancelación de su show en Venado Tuerto.

El pasado 11 de octubre, el cantante L-Gante publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram mostrando su camarín. Tras la polémica generada luego de que un productor difundiera a través de Twitter la lista de pedidos que el joven cantante y su equipo habrían solicitado para un concierto que se iba a realizar en Venado Tuerto el sábado 9 de octubre.

El show fue cancelado a último momento debido a esta “supuesta” lista de exigencias solicitada por el artista para presentarse en la localidad santafesina. Esto generó el disgusto de muchos de sus fans, que ya habían abonado por las entradas para el evento.

El viernes pasado, publicó dos capturas del documento de la productora Oneblood Music Incorporated donde se especifica el pedido que incluye: equipos de sonido, consolas, monitores, micrófonos, una mesa para DJ, luces, pantallas LED y tecnología específica de efectos especiales. Aunque, los pedidos más insólitos llegan recién en la sección “camarín” donde se exige: dos pack de agua mineral, dos pack de energizante, un whisky, dos champagne, tabla de quesos y fiambres (a lo que también se agrega catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas), sándwiches de miga, una consola PlayStation 4 o 5 con los videojuegos FIFA y C.O.D. (Call of Duty) y un televisor LED de 55 pulgadas o superior.

Exigencias de L-Gante
Exigencias de L-Gante
El pedido de la producción de L-Gante. (Twitter).
El pedido de la producción de L-Gante. (Twitter).

L-Gante, salió a defenderse el fin de semana, a través de su cuenta oficial de Facebook: Elian Valenzuela (su nombre real), haciendo un descargo: “Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente”, sentenció el joven cantante de 21 años. “Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo...”, agregó con firmeza.

A su vez, se refirió al profesionalismo a la hora de realizar sus conciertos: “Una, que yo no escabio; y otra, que no juego a la play cuando estoy trabajando, corta”.

Por último, en su comunicado, L-Gante le habló exclusivamente a un referente de la productora Oneblood Music Incorporated, que dio a conocer el listado de pedidos, y concluyó sin pelos en la lengua: Pedazo de garca ya te vas a poner el moño”.

El descargo de L-Gante en su cuenta de Facebook. (Captura / Facebook Elian Valenzuela).
El descargo de L-Gante en su cuenta de Facebook. (Captura / Facebook Elian Valenzuela).

Para finalizar y por si quedaba alguna duda respecto a su declaración, el cantante aprovechó el último espectáculo que brindó en la cancha de Newell’s y utilizó sus Instagram Stories para mostrar a sus seguidores como es realmente el interior de su camarín. “Acá estamos rey, mi mamá. Tranqui. ¿Vos ves alguna Play, algún LCD de 55? No se coman el chamu”.

En los videos se podían ver bandejas de frutas, unas pocas masitas secas, una sandía partida a la mitad, botellas de agua y gaseosas. También había una pastafrola de membrillo, algunos sandwiches de miga, empanadas y fideos con tuco.

L-Gante publicó una foto desde Rosario con la comida que pidió para su recital en estadio cubierto de Newell's.
L-Gante publicó una foto desde Rosario con la comida que pidió para su recital en estadio cubierto de Newell's.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA