14 de septiembre de 2021 - 17:52

L- Gante fue atacado por un grupo de personas en la puerta del hospital donde nació su hija

El músico compartió lo sucedido en las redes sociales y luego borró la historia.

Hace algunos días el popular cantante L-Ganteexpresó su felicidad en las redes sociales luego de haberse convertido en padre de la pequeña Jamaica junto a su novia Tamara.

Aún sin ser dada de alta, la joven permanece internada junto a la recién nacida en un hospital de Luján y en una de las visitas del popular cantante, un grupo de vecinos lo insultó e intentó atacarlo.

Desde el interior de su auto y luego de la salida del hospital L-Gante comentó en su cuenta de Instagram: “¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí altos personajes les pintaros lo barrabrava, no sé qué onda. Altos personajes. Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”, comenzó diciendo Elián Valenzuela.

Luego agregó: “Alto fantasma, no puede ser pá. Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. No puede ser, no hay que ser así de fantasma. Las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto logi”.

Finalmente y luego de algunas horas, el mediático borró el video pero antes aclaró: “Voy a dejar poquito tiempo la historia porque estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.

También la madre del cantante, comentó lo sucedido y explicó el origen de la disputa al portal Teleshow: “Fue a ver a la nena había y mucha gente, chicos y grandes. Una persona lo agredió verbalmente y él no sé si dijo algo, después la misma gente dio con la persona que fue y agredieron verbalmente”.

Luego Claudia Valenzuela dijo que lo sucedido ocurrió por una histórica pelea entre General Rodríguez y Luján y que excede a su hijo: “Elian tenía tenía bronca, siempre estuvo la rivalidad por el fútbol, y llegar a este límite porque es alguien conocido y rodriguense que optó porque su hija naciera en Luján... A lo que llega el fanatismo por el fútbol, no tiene nada que ver con que sea cantante o famoso”, concluyó.

LAS MAS LEIDAS