L-Gante convocó a una “caravana 420″ darle una bienvenida histórica al barrio a su hija, Jamaica

L-Gante convocó a una “caravana 420″ darle una bienvenida histórica al barrio a su hija, Jamaica
L-Gante fue papá: nació la pequeña Jamaica.

El cantante comunicó a través de sus redes que este miércoles les darán el alta a su novia, Tamara Báez, y a la niña por lo que convocó a los vecinos para que las reciban.

L-Gante fue papá este lunes de Jamaica y, emocionado por la llegada de su primera hija, organizó una caravana masiva para recibir a la niña, a quien le dan de alta este miércoles. El cantante comunicó a través de sus redes que su novia, Tamara Báez, y la niña ya podrán ir a casa y convocó a los vecinos para que las reciban.

La idea es que los vecinos puedan ser parte del recibimiento que espera sea “para el recuerdo” aunque pidió que sea con distanciamiento para cuidarse entre todos, pero principalmente para cuidar a la bebé.

Jamaica, la hija de L-Gante.

“¿Se acuerdan que la otra vez se hizo la caravana de regreso al barrio del L-Gante? Bueno mañana le vamos a dar la bienvenida a Jamaica, le dan el alta del hospital de Luján.

El artista los citó a todos a las 11 de la mañana y explicó que la idea es que sea inolvidable para él y toda su familia: “Esto lo hago para que ella el día de mañana reviva un grato recuerdo”.

“El que guste, que caiga. Sin contacto, por la beba, pero vamos a estar todos festejando”, dijo L-Gante en un video que publicó en sus historias de Instagram.

L-Gante organizó una caravana para recibir a su hija.

Jamaica nació el lunes por la madrugada: “Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey”, dijo el cantante para contarle la noticia al mundo.

Nació por cesárea porque se estaba complicando todo por lo natural. A las cuatro de la mañana se la llevaron para tenerla preparada para la internación”, comentó el cantante en diálogo con Cortá por Lozano.

“Al fin ya tengo a mi bebé, y muchas ganas de que esté en mi casa para darle de todo. Olvídense. Quiero vivir la paternidad, esperar que pasen estos tres días y poder dormir una siestita”, contó acerca de cuáles son los primeros planes con su novia Tamara y la niña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA