L-Gante súper emocionado por el nacimiento de su hija, Jamaica: “Se me cayeron las lágrimas”

L-Gante fue papá: nació la pequeña Jamaica.
L-Gante fue papá: nació la pequeña Jamaica.

El cantante se mostró feliz por el momento personal que está viviendo y relató cómo vivió el momento del parto.

L-Gante fue papá en horas de la madrugada de este lunes y se mostró emocionado por el nacimiento de su primera hija, Jamaica. La pequeña nació a las 4.29 y él confesó que estuvo deseando que nazca a las 4.20, por la cumbia que él interpreta.

Elián Ángel Valenzuela, más conocido bajo el seudónimo L-Gante, habló en vivo en Cortá por Lozano y contó cómo vive las primeras horas como padre y cómo fue el nacimiento de la pequeña, del que muchos estaban expectantes.

L-Gante y su hija, Jamaica. (IG L-Gante y Tamara Báez).
L-Gante y su hija, Jamaica. (IG L-Gante y Tamara Báez).

Jamaica nació en un hospital público de Luján, y no en General Rodríguez como muchos decían. “Nació por cesárea porque se estaba complicando todo por lo natural. A las cuatro de la mañana se la llevaron para tenerla preparada para la internación”, comentó el cantante.

“Estaba ahí, lo presencié. Yo estaba con el 420 en la cabeza, no lo voy a negar”, admitió L-Gante entre risas, algo con lo que también bromeó en sus redes sociales.

Al fin ya tengo a mi bebé, y muchas ganas de que esté en mi casa para darle de todo. Olvídense. Quiero vivir la paternidad, esperar que pasen estos tres días y poder dormir una siestita”, contó acerca de cuáles son los primeros planes con su novia Tamara y la niña.

L-Gante y su hija, Jamaica. (IG L-Gante y Tamara Báez).
L-Gante y su hija, Jamaica. (IG L-Gante y Tamara Báez).

También, relató cómo vivió el primer contacto con Jamaica fuera de la panza: “Hasta el último momento en que nació no caía. Y cuando nació, se me hizo un nudo en la garganta, se me cayeron las lágrimas, todo de felicidad. Le canté, la hice tranquilizar un poquito, esas cosas me llenan”.

“Ahora me voy a llevar sus necesidades. Muchas gracias por la felicitación, los tengo que dejar. Les llevo la ropita para que se cambien. Ahora les tengo que preparar el alojamiento. La mamá se lo tomó tranquila, está bien. Yo le estuve haciendo el aguante. Muy rápido”, cerró la nota que le hicieron desde el auto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA