Kim Kardashian revolucionó las redes sociales con su atuendo en la Gala del Met y generó ola de memes

Kim Kardashian revolucionó las redes sociales con su atuendo en la Gala del Met y generó ola de memes
La mediática cubrió todo su cuerpo con un vestido de Balenciaga

Este lunes, las miradas de los fanáticos del mundo estuvieron puestas en la alfombra roja de la Gala del Met.

La famosa Gala del Met, fue suspendida durante la pandemia por el coronavirus y, en esta ocasión, reunió a celebridades del cine, la música y el espectáculo en general.

Esta celebración del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York tiene como particularidad tener un tema en especial y en 2019 “Camp: Notes on Fashion”, tuvo entre sus invitados una serie de elementos cursis y exagerados de moda creados por los mejores diseñadores del mundo.

Es así que Kim Kardashian no se quiso quedar fuera de la consigna y la morocha curvilíena eligió un traje completamente negro que le cubría la cara.

El look de la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” fue diseñado por Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga.

El impresionante outfit incluía una larga cola cubriendo, de pies a cabeza a Kim que hasta tenía cubiertos los dedos de los pies y las manos.

Para completar el look, la influencer eligió una larga cola de caballo alta que salía de un agujero en la parte posterior de su cubierta facial.

Si bien no es la primera vez que Kardashian participa de la Gala, en esta oportunidad sorprendió a los fanáticos y usuarios de las redes sociales que no dudaron en dejar sus comentarios, críticas y memes en la red del pajarito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA