Karina Jelinek y su minifalda que dejó entrever más de lo esperado

Karina Jelinek
Karina Jelinek

La modelo, provocativa, compartió fotos en sus redes e invitó a sus seguidores a escribirle mensajes.

Como usualmente suele hacer, Karina Jelinek publicó en sus redes sociales una serie de fotografías súper sensuales y lanzó una idea a sus seguidores: “Los leo”. En la imagen, vemos a la modelo luciendo un look muy provocativo, con una falda tan corta que deja ver claramente su roja interior ínfima.

Frente a un espejo, Karina deslumbró con una mini negra con ataduras en ambos costados que dejan ver todo, outfit que completó con camisa de jean agujereada y estiletos verde fluor. Además, la modelo luce un anteojos de sol.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

“Que belleza, te ves re sexy”, “Tendrias que estar en Divasplay”, “Hsy o no hay algo debajo o lo dejas a tu criterio jeje”, fueron algunos de los mensajes que los fans de Jelinek compartieron junto a la publicación que ya cuenta con más de 3 mil Me Gusta.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Karina Jelinek será madre y lo mostrará todo en un reality

El deseo de Karina Jelinek de ser madre no es algo nuevo, lo grita a los cuatro vientos desde hace tiempo y en los últimos días se rumorea mucho sobre la posibilidad de que ya esté en la dulce espera. Subió a Instagram una foto que confundió y ahora sigue con el misterio.

Con el tema en el aire, confirmaron en “Nosotros a la mañana” que la morocha está cada vez más cerca de cumplir con su sueño de la maternidad.

Carlos Monti contó que la modelo está en Estados Unidos y que “ya está iniciado el proceso de subrogación de vientre de la mano del doctor Ackerman, que fue quien acompañó la maternidad de Luciana Salazar con Matilda. Ella está feliz, sabe que de acá a nueve meses va a ser mamá”.

Además, el periodista confió que Karina Olga planea compartir todo su proceso en un reality.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA