Julieta Prandi disfrutó de los paisajes y los vinos del Valle de Uco ¿sin Emanuel Ortega?

La rubia viajó junto a una amiga y se hospedan en Valle de Uco
La rubia viajó junto a una amiga y se hospedan en Valle de Uco

La actriz y modelo se alojó en una reconocida bodega mendocina y aprovechó el sol y la llegada de la primavera en el Cordón del Plata. Compartió sus impresiones con sus seguidores en Instagram.

Hace algunas semanas Julieta Prandi sorprendió en las redes sociales al confirmar que tenía ganas de agrandar la familia y muchos de sus seguidores pensaron que, junto a su pareja Emanuel Ortega, estaban pensando en volver a ser padres.

Finalmente se supo que se trataba de una nueva mascota adoptada por la pareja que ya tiene varios perros a los que aman y miman continuamente.

Ahora y con ganas de despejarse y aprovechar el tiempo con su amiga Agostina Mangino, Julieta Prandi llegó a Mendoza y se instaló en una reconocida bodega de Valle de Uco.

Muy cerca de la Reserva Natural Manzano Histórico en Tunuyán, la rubia disfrutó de un paseo que incluyó vinos de alta gama y gastronomía de la zona.

Junto a algunas fotos de su estadía en la provincia, Prandi expresó en su cuenta de Instagram: “El cielo está en los lugares menos pensados. Este paraíso es Valle de Uco, Mendoza” y sus fanáticos no dudaron en dejarle más de 13 mil “likes” por la publicación.

La actriz y conductora no es la primera famosa que elige Mendoza para desconectarse de la rutina, conocer más de la industria vitivinícola, descansar y disfrutar de momentos únicos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA