Julieta Nair Calvo vacaciona en Bariloche y comparte las mejores postales de su cuerpo en traje de baño

Julieta Nair Calvo disfruta de Bariloche con su familia. / instagram
Julieta Nair Calvo disfruta de Bariloche con su familia. / instagram

La actriz vacaciona en la previa a los intensos ensayos de la obra “Tootsie”, donde trabajará con Nicolás Vázquez.

Con una hermosa familia conformada, Julieta Nair Calvo eligió pasar unas vacaciones de verano muy distintas a los demás. En los últimos días, el plan de los famosos ha sido Punta del Este, pero ella eligió un gran destino argentino y apostó por Bariloche.

Julieta Nair Calvo posó con una microbikini y enloqueció a sus seguidores.
Julieta Nair Calvo posó con una microbikini y enloqueció a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, se la ha visto muy feliz viviendo los primeros meses de vida de su pequeño hijo Valentino. Además, es embajadora de varias marcas reconocidas, por lo que nunca deja de ser modelo y lo demuestra en internet.

Algunos días atrás, compartió una extensa caminata que realizó junto a su esposo e hijos en pleno San Carlos de Bariloche, pero las postales que se llevaron todos los likes son en las que posó en traje de baño.

Julieta Nair Calvo disfruta de Bariloche con su familia
Julieta Nair Calvo disfruta de Bariloche con su familia

“Tan babosos por Valen que ya ni miramos a la cámara”, expresó en una fotografía súper veraniega donde posó con Andrés Rolando en looks de pocas prendas. Él una clásica malla negra, y ella una bikini fucsia con detalles en celeste que resaltaron su figura, sobre todo sus abdominales.

Algunas horas después, Julieta quiso mostrar la magia del lugar y lo hizo con un pequeño clip musicalizado con Conociendo Rusia. Allí se la ve nadando en una inmensa piletea y vestida con una cavada malla enteriza en color rojo fuego. El paisaje de fondo no pasó desapercibido, ya que se ven las montañas y el lago de fondo.

Desde Brasil, Julieta Calvo posó con una bikini atigrada a poco de ser mamá

Julieta Nair Calvo fue mamá hace diez meses de Valentino y pasó unos días de vacaciones en familia, en Brasil. La actriz, su marido y su bebé disfrutaron a pleno del mar, el sol y la arena. En su cuenta de Instagram, la artista compartió varias fotos de sus días de relax.

Julieta Nair Calvo de vacaciones.
Julieta Nair Calvo de vacaciones.

Lo cierto es que Julieta deleitó a sus seguidores con un cuerpo privilegiado a poco de ser mamá y lució una microbikini atigrada que despertó los suspiros de sus seguidores.

La actriz posó junto a su hermoso bebito, que lució un traje de baño y gorrito para protegerlo del sol, sonrientes los dos.

Julieta Nair Calvo de vacaciones.
Julieta Nair Calvo de vacaciones.

Finalmente, tocó a mamá lucir sexy, demostrando su cuerpazo con un traje de baño atigrado combinado con colores vibrantes. “Ah pero usted estuvo embarazada en algún momento?”, “La perfección si existe”, fueron algunos de los mensajes que Julieta recibió en la publicación que superó los 76 mil “Me Gusta”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA