sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Julieta Nair Calvo eligió una bikini que casi le deja todo al descubierto para nadar por un cenote mexicano

Julieta Nair Calvo eligió una bikini que casi le deja todo al descubierto para nadar por un cenote mexicano
La actriz disfruta de unas vacaciones en México.

La actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones caribeñas, en donde lució uno de los modelos más pedidos de su cápsula.

Julieta Nair Calvo conquista las redes cuando de usar bikini se trata. La actriz parece tener el cuerpo ideal para lucir con curvas y sensualidad esos modelos que todas las argentinas quieren lucir por la playa, o en la pileta. Uno de sus grandes aciertos a finde año fue el sacar una cápsula propia de trajes de dos piezas, en donde demostraba que nada la detiene a ponerse los modelos más atrevidos, con tal de lucir espectacular.

En sus recientes publicaciones puede verse a la actriz en unas vacaciones programadas con su novio, con destinos caribeños. Mientras disfrutan de los paisajes de México y sus blancas playas, Julieta se roba la cámara luciendo como una diosa con los diseños de bikini que lleva puestos.

Su última aventura fue a un cenote, conocidos y famosos en centros de paisajes mexicanos. En el llamado “Jardín del Edén”, ella y su novio ciertamente parecían una pareja de ensueño. Pero a Julieta casi se le escapa un detalle.

La elección que hizo para nadar por este paradisíaco pozo de agua era una de las mallas más pedidas de su cápsula, con un diseño strapless para la parte superior y uno muy cavado para la parte inferior. Entre la emoción del momento y tal vez un descuido, a la actriz casi se le ve todo a causa del modelo que poco y nada tapa en la parte de abajo.

Casi queda al descubierto.

A pesar de todo, ella parece lucir muy cómoda y segura de que nada se saldrá de su lugar. Seguro las ventas de este modelo subirán en las próximas horas, a pesar de que el otoño ya asoma en el país.

El modelo preferido de Julieta Nair Calvo

A pesar de que el mismo concepto de la cápsula significa que la famosa que en cuestión lo hace pone todo su empeño en marcar sus gustos a la hora de vestir, no se puede dudar de que Julieta tiene una preferida entre las bikinis que diseñó.

El modelo que usa en las fotos anteriores, delata su favoritismo por la prenda, ya que en más de una ocasión (y en distintos colores) lo ha usado y mostrado por sus redes.

Las postalen en el Jardīn del Edén.
El modelo también esta disponible en negro.
Julieta ha elegido en más de una ocasión usar esta bikini.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes