Juliana Paes, de Dulce Ambición, envía un profundo mensaje sobre el suicidio: “Nos olvidamos de hablar y de escuchar a los demás”

La actriz se encuentra inmersa en una campaña de concientización y apoyo contra el suicidio.
La actriz se encuentra inmersa en una campaña de concientización y apoyo contra el suicidio.

La protagonista apoyo la causa en el mes contra el suicidio y dejó sus pensamientos a través de un video en su cuenta de Instagram.

Cada uno de los artistas apoya y es fiel a diferentes causas sociales. Alimentación, drogas, suicidio, alcoholismo, son algunas de las problemáticas en las que se ven inmersos y Juliana Paes no es la excepción.

Nuestra protagonista de Dulce Ambición muestra diferentes facetas de su vida en sus redes sociales, incluidas entre ellas la militancia por diversas causas sociales.

En el mes #SeptiembreAmarillo, como lo llamó en su publicación, la actriz de telenovelas invitó a sus seguidores a reflexionar sobre el suicidio y la importancia de prestar una mínima atención a quien tenemos al lado.

“¿Pensaste que había publicado algo serio? Este contenido es para que te detengas aquí. Para hacerte pensar y preguntarte: ¿cómo estás?”, comenzó la artista escribiendo debajo de un clip de la organización Como Vai Você?

La actriz se unió a esta ONG que brinda apoyo emocional y prevención de suicidios, de manera voluntaria y gratuita a todas las personas que desean y necesitan conversar.

“Hoy en día no echamos de menos nada. Pasamos horas en líneas observando la vida de otras personas y, a menudo, nos olvidamos de hablar y escuchar a los demás.”

Con un mensaje concientizador, Juliana Paes invita a sus seguidores a sacar la vista de sus telefonos y observar a quienes los rodean.
Con un mensaje concientizador, Juliana Paes invita a sus seguidores a sacar la vista de sus telefonos y observar a quienes los rodean.

Estadísticamente, “cada 40 segundos una persona muere por suicidio en el mundo y si nos escuchamos más podemos reducir esta estadística. Los likes y las vistas no son atención. No son cariño.

Para cerrar con el mensaje, la actriz invitó a sus seguidores a formar parte de la campaña #ContenidoSensible que la organización lleva adelante en el mes de concientización sobre el suicidio.

“En el mes #SeptiembreAmarillo, me uní a @CVVoficial en la campaña de #ContenidoSensible para invitarte a que te detengas y le preguntes a la persona que amas: ¿cómo estás? Envía un directo, un audio, ve en persona con una máscara, llama, pero habla. Sea parte de ese movimiento”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA