Julián Weich está internado por coronavirus y fue acusado por sus vecinos de romper el aislamiento

Julián Weich.
Julián Weich.

El conductor dio positivo de Covid la semana pasada y cuando lo vieron salir en su camioneta, alertaron a las autoridades. En estas horas se encuentra confinado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

El pasado jueves Julián Weich dio positivo por coronavirus y desde ese entonces, el conductor decidió aislarse para no contagiar a sus compañeros de “Otra vez juntos, ciclo radial en el que comparte conducción con Maby Wells. Tanto el hisopado de la conductora como del resto de la mesa, dieron negativos.

Sin embargo, tras un fin de semana en la que Julián se sentía resfriado y con algunos malestares, se supo que este miércoles sus vecinos lo vieron salir, violando el aislamiento: “Hay una denuncia de los vecinos por salir de su casa. Estaría llegando un patrullero a la casa de Julián Weich. El domingo se supo que había dado positivo. Cuando llegó la policía, tocaron el timbre y él no estaba”, relató en detalle Pablo Layus en “Intrusos”.

“Cuando llego el patrullero al lugar, las autoridades confirmaron que el presentador no se encontraba en su domicilio, estos comenzaron con los trámites judiciales vinculados a los incumplimientos del aislamiento”, continuó relatando el periodista.

Minutos después de esta información, Adrián Pallares, conductor del ciclo fue contactado por una persona cercana al animador y le aseguró que Weich salió de su hogar para internarse por precaución, ya que en los últimos días no se estaba sintiendo bien con la enfermedad y los síntomas se agudizaron.

Hasta el momento, no se emitió ningún parte médico informando sobre el estado de salud del ex “Sorpresa y Media″. Sin embargo, desde el entorno del conductor informaron que “está bien. Pasó los primeros días de covid positivo casi sin síntomas, o muy leves. Pero hoy se sintió un poco cansado y con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno un poco baja, es por esto que Julián decidió internarse preventivamente para estar mejor cuidado. Pero está bien”, le aseguraron al medio TeleShow.

Por ahora, solo se sabe que este jueves, su doctor dará el parte médico en el programa de radio que Julián conduce con Maby Wells en Radio Uno (FM 103.1). Respecto a su faceta televisiva, José María Muscari fue su reemplazó en “Vivo para vos”, el ciclo que conduce los fines de semana junto a Carolina Papaleo por El Nueve y seguramente estará hasta que el conductor se recupere.

Luego de 25 años la dupla se reúne nuevamente y el público festeja
Luego de 25 años la dupla se reúne nuevamente y el público festeja

.

“.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA