miércoles 28 de julio de2021

Da La Nota

Jujuy Jiménez compartió cómo fue su proceso de transformación en Rosalía: máscara, make up y mucha magia

Jujuy Jiménez compartió cómo fue su proceso de transformación en Rosalía: máscara, make up y mucha magia
Jujuy Jiménez y su proceso de transformación en La Rosalía

La participante de “La academia” imitó a la cantante española y las redes se llenaron de memes por su actuación.

La segunda ronda de “La academia” es imitación de figuras del espectáculo y una de las que ya se animó al juego fue Sofía “Jujuy” Jiménez; ella se visitó y lookeo como La Rosalía y salió con todo en la pista pero no convenció al jurado ni a los televidentes que llenaron de memes las redes.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió el proceso de transformación en la cantante y dejó ver el arduo trabajo que implica ponerse en personaje. En el video que publicó se la ve en el camarín y en el paso de los segundos, todas las técnicas que le realizan para que termine lo más parecido a Rosalía.

Yeso para la creación de la máscara, make up preciso para simular rasgos faciales, peinado estratégico y un vestuario muy similar a los que usa la estrella reconocida en el mundo entero por su hit “Con altura”.

Al momento de actuar frente a las cámaras, según el jurado, no lo hizo muy bien. Ángel de Brito le dijo que le faltaba energía, Jimena Barón comentó que le “faltó polenta”, Piquín se sumó a la opinión de sus compañeros y Pampita valoró la intención pero remarcó que “faltó pisada escénica y fuerza”.

Y en las redes, llovieron los memes y comentarios afiladísimos.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes