Juariu insinuó que Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton tendrían un romance

Según la tucumana, el músico habría tenido un acercamiento con la mediática en una fiesta.
Según la tucumana, el músico habría tenido un acercamiento con la mediática en una fiesta.

La tucumana mandó al frente a los participantes y estuvo al borde de dar detalles de un hecho ocurrido en una fiesta.

En la edición de este martes en “Masterchef Celebrity 3″ Juariu tuvo que hacer equipo con Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, y mientras se acomodaban para empezar el desafío, hubo un divertido ida y vuelta entre la influencer y el músico.

“Vos no hablés que te estuve stalkeando las redes, querido. Hay mucho para decir acá”, comentó Juariu y generó mucha sorpresa en el estudio. Además, agregó sin dar nombres: “Vi que estuvo cerca de una famosa en una fiesta”, algo que dejó boquiabierto al líder de Turf. “Hasta ahí, Juariu”, advirtió con apuro Damián Betular, manejando los tiempos televisivos del show y evitando de esta forma que la joven divulgue información de más.

La sorpresa de Joaquín Levinton ante las declaraciones de Juariu.
La sorpresa de Joaquín Levinton ante las declaraciones de Juariu.

“¿Hay onda Charlotte con Levinton?, consultó Santiago Del Moro, pero fue la propia Charlotte quien negó los rumores de un posible romance entre ambos. “Somos amigos. Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida”, atinó a contestar la hija de Claudio Caniggia.

Lo cierto es que en la emisión de este martes se notó un cierto acercamiento entre los concursantes: “Me parece que somos un dúo explosivo destinado a ganar”, comentó con cierto misterio Levinton y trajo más versiones sobre el posible romance que estaría viviendo con la hermana de Alex Caniggia.

Estás versiones no son nuevas, ya que datan del comienzo del reality, pero Charlotte salió con los tapones de punta a desmentir esa información.

Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click en sus notas y portales”, escribió la hermana de Alex Caniggia en un extenso descargo que compartió a través de sus historias de Instagram.

Estoy de novia hace casi tres años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos”, aclaró.

La mediática contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity
La mediática contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA