Juana Repetto deslumbró en un video donde modela con diversos trajes de baño y la mejor onda

Juana Repetto posó con bikinis y mallas, y sorprendió a sus fanáticos / Instagram
Juana Repetto posó con bikinis y mallas, y sorprendió a sus fanáticos / Instagram

La hija de Reina Reech utiliza sus redes sociales para mostrar el día a día a sus seguidores, y esta vez decidió posar como una modelo con diferentes mallas y bikinis.

Juanita Repetto fue noticia pocas horas atrás luego de enfrentarse a una seguidora que se burló del corte de pelo de su pequeño hijo. Sin dudas, no tiene pelos en la lengua y le interesa todo tipo de contenido de Internet.

Con más de 1.5 millones de seguidores en la aplicación de fotografía, la hija de Reina Reech explota su cuenta para mostrar a los fanáticos su día a día junto a los más pequeños de la familia.

Juana Repetto en la playa.
Juana Repetto en la playa.

En esta ocasión, Juana se lució como modelo al posar con diferentes trajes de baño para promocionar una marca de indumentaria amiga. “Aquí yo de nuevo, atreviéndome a mostrarles estos trajes de baño divinos y mi cuerpo perfectamente imperfecto!”, comenzó expresando en su posteo.

Luego hizo hincapié en el calce de las prendas y la seguridad que le brindan al vestirlos. Para terminar, expresó que su favorito es es el negro.

En el video, Juana primero muestra un conjunto en color azul con un top liso y la parte de abajo rayada con blanco. El segundo look elegido también es de dos partes pero en tono coral con un pequeño nudo en el corpiño.

La tercera opción que muestra la actriz se trata de una malla mitad rayada de forma horizontal en diferentes colores y debajo lisa en color negro. Esta prenda da la opción de usarla sin tirantes a modo strapless o con breteles.

Juana Repetto en la playa.
Juana Repetto en la playa.

En la cuarta y quinta demostración, Juana exhibe dos enterizas. La primera en color naranja con vuelos en las mangas, y la última totalmente negra con tirantes cruzados que terminan en el detalle de “un solo hombro”.

En cada presentación se ve a la comediante argentina muy divertida y relajada posando para la cámara. Sin dudas posee uno de los mejores cuerpos del país y, apesar de sus miedos, no duda en mostrarlo.

Juana Repetto explotó contra una seguidora por criticar a su bebé

A pesar de la gran cantidad de seguidores que conforman su comunidad en Instagram, Juana Repetto no alude a quienes se encargan de criticarla y va de frente contra ellos.

Esta vez, la hija de Reina Reech subió una fotografía de su hijo Toribio cuando comenzó sus prácticas en rugby y fue alentado por su hermano menor. “Yo no puedo más con estos dos”, aseguró junto a la imagen.

Juana Repetto, hijos.
Juana Repetto, hijos.

Todo ocurría con normalidad hasta que una seguidora decidió apuntar contra el hijo mayor de Repetto. “¿Por qué ese pelo? Lo hace parecer un nene tonto. Cortale el pelo como a un pibe normal”, le escribió la usuario por mensaje privado.

Para darle una lección a la hater, la actriz compartió el mensaje en sus stories y sumó un comentario. “Por suerte no nos preocupamos demasiado por las apariencias. Nos importa ser felices y disfrutar de la vida como lo hace mi niño en el video. Ah... y la normalidad me aburre un toque”, sentenció.

Juana Repetto contra una seguidora.
Juana Repetto contra una seguidora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA