Jorge Rial y un despiadado comentario sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Jorge Rial picante con la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Jorge Rial picante con la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

El periodista no dudó en opinar sobre la vuelta del matrimonio y sus palabras no pasaron desapercibidas.

Wanda Nara le puso fin a su pelea con Mauro Icardi y con una romántica foto anunció su reconciliación. El comunicado que la empresaria hizo a través de sus redes despertó todo tipo de comentarios y uno de los que no dudó y hablar del tema fue Jorge Rial.

El experiodista de espectáculos se refirió a escandalosa separación que incluyó a la China Suárez como la tercera en discordia como una “novela” y se burló de la polémica que mantuvo expectante a gran parte del país en los últimos días.

Se terminó la novela”, escribió el exconductor de Intrusos (América). E hizo un picante comentario al que le sumó la captura de pantalla de la publicación que Wanda hizo en Instagram: “Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar, la desocupación y todo lo demás”.

Pero esta no es la primera vez que Rial se burla de Wanda Nara de forma pública. Es que días atrás, fue irónico con el conflicto del matrimonio y hasta llamó a Ángel de Brito para juntos hablar del tema en su programa de radio.

Incluso, fue Rial quien ventiló que Benjamín Vicuña, el ex de la China Suárez, había hablado con Wanda del tema.

El periodista no reveló su fuente, pero aseguró que existió una conversación entre ambos y que el actor le había advertido a su exmujer que “no se metiera” con el jugador del PSG, porque estaban sus hijas y los de la empresaria en el medio.

Jorge Rial picante con la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Jorge Rial picante con la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, comenzó relatando Jorge.

Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta’”, expresó Rial acerca del diálogo entre el chileno y Wanda, contando la dura frase machista con la que habría definido a la madre de dos de sus hijos.

“La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, completó De Brito, impactado por el relato del conductor radial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA