Jorge Rial y Romina Pereiro salieron a hablar de su relación de pareja frente a los rumores de separación

Los mediáticos negaron crisis en su pareja
Los mediáticos negaron crisis en su pareja

Los mediáticos no dudaron en dejar en claro la actual situación que atraviesan.

Hace algunos días Jorge Rial y su mujer Romina Pereiro quedaron en el ojo de la tormenta desde que la pareja dejó de compartir fotos juntos en sus redes sociales.

Muchos medios hablaron de crisis y cansancio de los mediáticos a solo tres años de haberse casado. Uno de ellos fue Ángel de Brito quien no dudó en decir: “Charlé con Rial porque había algunos rumores de separación con su mujer, Romina. Lo leí en las redes y me preguntaron alguno colegas, pero me dijo que no, que está todo bien. Estaban juntos de hecho cuando hablé con él”, informó el conductor de “LAM” (El Trece).

Jorge Rial renunció a TV Nostra.
Jorge Rial renunció a TV Nostra.

También Romina Pereiro habló sobre el tema y comentó que está harta de los dichos sobre su relación: “Nada que ver. Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar”, dijo la nutricionista en contacto con Mitre Live.

La casa de Jorge Rial y Romina Pereiro
La casa de Jorge Rial y Romina Pereiro

La pareja se conoció en 2017 a través de las redes sociales y luego de conocerse, se casaron en abril del 2019.

A través de sus cuentas de Instagram la pareja compartía momentos de familia ensamblada, pero la última imagen y lo que disparó los rumores de separación fue en el cumpleaños de 60 del conductor de “Argenzuela”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA