Jorge Rial criticó con dureza que Fantino entreviste a la China Suárez para una plataforma de pago

El conductor criticó a la actriz por su entrevista con Alejandro Fantino.
El conductor criticó a la actriz por su entrevista con Alejandro Fantino.

El conductor realizó una encendida crítica a la actriz señalada como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Hace algunos días, los medios dieron cuenta de un encuentro de Eugenia La China Suárez y Alejandro Fantino en la casa del conductor en Nordelta.

Luego se supo que los mediáticos serán los protagonistas de una entrevista en donde la ex de Benjamín Vicuña se referirá, por primera vez, a lo sucedido con Mauro Icardi, jugador del PSG y marido de Wanda Nara.

En Twitter, la cuenta Revolución Popular lanzó un titular que decía: “Por primera vez, la actriz hablará después del escándalo con Wanda Nara por el affaire con Mauro Icardi. Ángel De Brito dio a conocer las imágenes”, lanzó la noticia y Jorge Rial no pudo evitar meterse.

La China Suárez fue vista en la casa de Alejandro Fantino
La China Suárez fue vista en la casa de Alejandro Fantino

“En una plataforma paga. La falta de dignidad tiene precio”, escribió el padre de Morena Rial molesto por la noticia y la situación de los protagonistas.

Atento a que su comentario podía ser criticado, el ex “Intrusos” no dudó en tomar una llamativa decisión que alguna vez él mismo criticó. El periodista desactivó la posibilidad de recibir mensajes en su tuit.

Frente a esta situación los internautas comentaron: “¿Comentarios desactivados? ¿Y ella no tiene dignidad?...”, “Y por qué desactivás los comentarios? Ya no se banca la parada?”, fueron algunas de las frases hacia Rial.

Redes de Jorge Rial
Redes de Jorge Rial

La entrevista en cuestión entre la China Suárez y Alejandro Fantino, se verá pronto en la plataforma Star+: “Esta entrevista no sabemos todavía cuándo se va a ver. La grabó este viernes. Había muy pocas personas. Se grabó en un estudio de Palermo”, dijo el conductor de “LAM”, Ángel de Brito (El Trece).

“(Fantino) Le preguntó un montón de cosas. Es una entrevista larga, no es que solo habla del Wandagate. Habla de la maternidad, de las parejas, de Terapia Alternativa”, detallaron las angelitas en el programa del Trece.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA