jueves 24 de junio de2021

Jonatan Viale y su llanto desconsolado al darle el último adiós a su papá
Espectáculos

Jonatan Viale y su llanto desconsolado al darle el último adiós a su papá

El hijo del periodista Mauro Viale se mostró destrozado al salir de la casa velatoria donde estaban los restos de su padre, víctima del Covid-19.

Jonatan Viale y su llanto desconsolado al darle el último adiós a su papá

Jonatan Viale siguió los pasos de su padre en el periodismo y se ganó un lugar respetado en los medios de comunicación. Los mismos que hoy lo muestran quebrado, llorando y sin consuelo tras la pérdida de Mauro Viale, su progenitor y mentor.

El joven se vio super movilizado al salir en auto del cortejo fúnebre del conductor de A24 y América. Jonatan y su esposa Micaela Krolovetzky viajaban escoltando el vehículo que llevaba los restos de Mauro, al cementerio de La Tablada.

Familiares, amigos y colegas de Viale se acercaron la mañana de este lunes a la casa de sepelios de la AMIA para darle el último adiós al periodista y conductor de 73 años. Tanto la viuda de Mauro, Leonor Schwadron, como su hija Ivana, no pudieron estar presentes por haber mantenido contacto estrecho con el periodista.

Mauro Viale murió el domingo a la noche a raíz de una trombosis que le provocó un infarto masivo, una complicación derivada del cuadro de coronavirus.

Jonatan el día domingo compartió una hermosa postal junto a su padre, horas antes de recibir la peor noticia de su vida.