Jimena Cyrulnik volvió a apostar al amor pero no quiere revelar la identidad de su nueva pareja

Jimena Cyrulnik volvió a apostar al amor pero no quiere revelar la identidad de su nueva pareja
Jimena Cyrulnik mostró a su nuevo novio pero se niega a decir quién es.

La rubia reconoció estar con alguien pero dijo que respetará su pedido de anonimato. Volvió a una relación a un año de su divorcio.

Al comienzo de la pandemia por el coronavirus y cuando los argentinos tuvimos que quedarnos en casa por las restricciones impuestas por el gobierno nacional, Jimena Cyrulnik compartió algunas semanas con su ex marido Lucas Kirby, padre de sus hijos.

A la distancia y luego de varios meses, la modelo y empresaria confirmó que ya no está sola y así lo informaron en el programa de América “A la tarde”.

A través de las redes sociales de la rubia se pudo ver una foto, de la ex conductora en una playa y sentada sobre un hombre a quien no se le ve la casa: “Jueves enamorada” expresó el posteo que ganó más de 6 mil “likes”.

Entrevistada por la revista Caras sobre su nuevo momento personal, Jimena dijo: “La verdad es que prefiero guardar su identidad porque no es alguien del medio y él tiene un perfil muy bajo y me pidió que respete su anonimato”, explicó la mediática.

De todos modos Cyrulnik brindó algunos detalles al decir: “Te puedo contar que estoy muy enamorada y feliz desde hace un año y unos meses. El ya conoce a mis hijos y al resto de mi familia, y la verdad es que nos llevamos muy bien y todo marcha sobre rieles. Me siento plena y feliz, más no puedo pedir”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA