martes 1 de diciembre de 2020

La pareja terminó su relación luego de 15 años.
Da La Nota

Jimena Cyrulnik se divorció de Lucas Kirby tras 15 años de matrimonio

De mutuo acuerdo y con una excelente relación la pareja decidió poner fin a su matrimonio.

La pareja terminó su relación luego de 15 años.

Luego de 15 años de matrimonio Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby decidieron firmar el divorcio luego de una pensada decisión conjunta y de haber compartido parte de la cuarentena junto a sus hijos Calder y Tyron.

Muy conformes y relajados la conductora y su ex marido terminaron de confirmar la separación de la pareja que comenzó en 2019 y, llamativamente, posaron para una foto en el momento de firmar el libro de actas que terminaba con la relación.

Kirby y Cyrulnik compartían además de la vida, proyectos en común que según el programa “Intrusos” (América) también terminaron por una decisión conjunta.

La rubia, luego de divorciarse comentó al portal Teleshow: “Me sentí muy en paz y feliz…Estoy muy orgullosa de lo que logramos, de cómo lo terminamos. Cerramos una etapa hermosa de 15 años de matrimonio con mucho amor y dos hijos increíbles. Tengo la suerte de tener un diálogo bárbaro con Lucas. Pudimos transformar la pareja en un vínculo para siempre a través de nuestros hijos. Siempre voy a rescatar lo bueno. Para mí era la única manera en que podíamos terminar”, comentó relajada.

Lucas Kirby y el llamativo posteo luego de su divorcio de Jimena Cyrulnik.

Luego agregó: “No fue fácil… No somos extraterrestres. Por momentos nos costó. Nosotros sí o sí nos tenemos que llevar bien y demostrarle a los chicos que el amor de la pareja se puede transformar, que nos podemos llevar bárbaro y tener una buena relación”.

Finalmente la diseñadora de trajes de baño comentó acerca del momento del divorcio: “Fuimos y firmamos. Nos agradecimos y demostramos que se puede terminar bien. Más tarde, Lucas me avisó que haría ese posteo (de Instagram), es lo que sentía. Y está bien. Indica cómo se puede transformar el amor de pareja en una buena relación”.

El posteo de Lucas Kirby tenía una composición de dos fotos una del momento del casamiento y otro cuando se divorciaron junto con el siguiente texto: “Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio... Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”.