Jimena Barón presentó su nueva canción junto a Chili Fernández

"Corazón de Cemento" es la nueva apuesta de La Cobra junto al Chili Fernández
"Corazón de Cemento" es la nueva apuesta de La Cobra junto al Chili Fernández

“Corazón de cemento” es la nueva apuesta de la actriz en su vuelta a la música.

A través de su cuenta en YouTube, Jimena Barón presentó junto al cantante Chili Fernández su nueva canción “Corazón de Cemento”.

En una breve entrevista en la previa del lanzamiento Barón contó cómo surgió de una letra que nació en medio de la pandemia y para la que pensó en Fernández como compañero. Como no podía ser de otra manera, la idea de la estética del video fue de Barón quien en el vivo casi no dejó hablar al cumbiero.

El cantante de cumbia, ex líder de la agrupación “Mensajeros del amor” recibió el llamado de La Cobra y no dudó en sumarse a la idea de la jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece).

El Chili, en un vivo de Instagram posterior a la presentación agradeció a la actriz por la convocatoria y el hecho de ser nuevamente popular sobre todo en las redes sociales.

Con una estética noventosa, el video en tonos de dorado y brillante transcurrió en un escenario vintage en donde una cumbia romántica que habló de desamor enloqueció a más de 10 mil fanáticos enloquecidos con la nueva propuesta de la cantante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA