Jey Mammon vive su mejor momento profesional y disfruta a cada invitado como un fanático más

“Los Mammones” ocupó la franja horaria que dejó Rial al levantar TV Nostra y consiguió levantar el rating demostrando que su trabajo es a prueba de los cambios en la programación.

El conductor al frente de "Los Mammones" se destaca por su frescura y sus invitados.
El conductor al frente de "Los Mammones" se destaca por su frescura y sus invitados.

Luego de pasar por varios programas de televisión y entretener con su personaje de Estelita y su talento para cantar y tocar el piano, finalmente Jey Mammon logró ser reconocido en un lugar que parece hecho especialmente para él.

Al frente de un programa que comenzó con un formato diferente y que se fue acomodando al conductor, los panelistas, los invitados pero, sobre todo, a lo que quería ver el público, Mammon comenzó a sentirse más cómodo y relajado con sus invitados como un fanático más.

El show de las noches, que ahora se adelantó en horario por la salida de “TV Nostra”, vuelve a ganar en audiencia por la autenticidad de Jey, su fascinación con cada uno de sus estrellas invitadas y el trato descontracturado que tanto gusta en una televisión “acartonada”.

Jairo, Hilda Lizarazu, Benito Cerati, Toti Ciliberto, Karina Lelinek, Tini Stoessel, Angela Leiva, entre otros fueron algunas de las estrellas que acompañaron a Jey en esta aventura que parece no tener fin.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA